BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Mundial de Brasil 2014 fue el torneo que puso a Keylor Navas en el foco de los grandes clubes del fútbol europeo. Ahora el arquero confiesa que en aquel momento llegó a estar a una firma del Bayern Múnich, pero apareció el Real Madrid para cambiarlo todo.

Navas señaló en una extensa entrevista que le concedió a Yashin Quesada que con el Bayern Múnich "tenía una oferta muy importante y apareció el Madrid".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a cómo se dio su arribo al cuadro merengue dijo: "Florentino pidió una reunión y la persona que fue ese día a la reunirse con él... me acuerdo que después lo llame y le dije '¿qué le dijeron?, ¿cómo está la cosa?, ¿cuánto es eso, los años que me van a dar?' y me dice: 'No me dijeron nada. Lo único que me dijeron es que le preguntará que si usted le daba su palabra que no iba a firmar con nadie más y luego arreglaban'".

Agregando: "No sabía nada, yo tenía el sueño de jugar en el Madrid entonces le dije: 'sí, está bien'. Rechacé las ofertas de los otros equipos y en ese momento podían haberme dicho tres años de contrato, dos, uno, cinco, seis... No sabía nada, pero mi ilusión en ese momento era ser jugador del Real Madrid. Después tienen una reunión, que nos cuenten cómo va a pasar y qué quieren ellos conmigo".

El arquero también explicó que pese a ser una decisión muy arriesgada porque no sabía que le iban a ofrecer en el Real Madrid tenía claro que "ser jugador del Madrid es un tren que pasa una vez y si no se monta no va a pasar nunca más".

Navas reveló que la oferta que tenía del Bayern era mucho mejor que la del Real Madrid e incluso que tenía todo acordado para firmar, pero su sueño siempre fue llegar al cuadro merengue.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas rompe el silencio y explica su decisión de renunciar a 'La Sele'

Defensor Juan Luis Pérez deja la Liga para jugar con el bicampeón del fútbol de Nicaragua

Alajuelense hace oficial la salida del paraguayo Fernando Lesme

De ser campeón del Tour de France a ser declarado en bancarrota 

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.