BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Navas afirma estar muy afectado tras grave denuncia de ex empleado en Francia

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "CB CR"

Keylor Navas sorprendió a todo el país hace un par de semana cuando anunció a través de sus redes sociales la decisión de renunciar a la Selección Nacional.

Ahora en una entrevista para Yashin Quesada, el arquero de 37 años explicó que su decisión fue muy meditada y señaló que fue pensando por el bien de la 'Tricolor' en el futuro a medio y largo plazo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue algo que venía meditando desde hace mucho tiempo, por muchas otras situaciones que ahora no vienen al caso, pero que van acumulando cosas que uno se da cuenta que el momento se acerca. Para mí este era el momento justo", explicó Navas.

"En la vida uno tiene que saber, o yo creo que es el momento indicado para decir 'está aquí'. Yo vengo analizando el dejar la Selección, no fue que me levanté un día y decidí. Es una decisión difícil porque es la Selección, un sueño que tiene uno desde niño. Yo sentí que si seguía era quitarle la oportunidad a un joven para que fuera el futuro de la Selección, el que elija el profesor será una buena opción y la Copa América le dará la confianza para afianzarse", añadió.

El jugador también señaló que cuando disputó el juego ante Honduras por el repechaje para la Copa América no tenía tomada una decisión al 100%, pero desde antes ya venía analizando su futuro en la Selección Nacional.

Keylor Navas también confesó que las críticas sobre su persona por ausentarse de la Selección Nacional por lesiones le llegaron afectar, pero que poco a poco se fue acostumbrando a todo. Además, indicó que se dijeron muchas mentiras a lo largo de todos estos años sobre su persona.

Navas confiesa cómo se encuentra de ánimo tras grave denuncia de ex empleado en Francia

Keylor Navas confesó que la denuncia que presentó un ex empleado en Francia le ha afectado mucho en los últimos días tanto a él como a toda su familia.

El denunciante, de 35 años, trabajó para Navas como asistente en su hogar durante casi 2 años a partir de marzo de 2021 y afirmó que durante ese tempo lo hizo sin haber firmado nunca un contrato laboral.

Ahora el arquero en una entrevista para Yashin Quesada aseguró que no han sido días fáciles para toda su familia, pero confía plenamente en el trabajo de sus abogados para esclarecer cuanto antes esta situación.

"Es una situación complicada, como familia estamos afectados por las cosas que se han dicho y que son falsas. Mis abogados están trabajando para que todo se aclare. Cuando uno tiene la consciencia tranquila las cosas salen adelante y poco a poco vamos a resolver el tema", dijo Navas.

El tico también señaló que pese a todo lo que se ha informado en los últimos días no ha sido notificado de alguna denuncia.

"Yo creo que la familia no está bien y es normal, son muchas cosas, es difícil de digerir, aunque se sepa que no es verdad. Dios siempre va por delante. Pero estoy tranquilo", aseveró Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Defensor Juan Luis Pérez deja la Liga para jugar con el bicampeón del fútbol de Nicaragua

Alajuelense hace oficial la salida del paraguayo Fernando Lesme

De ser campeón del Tour de France a ser declarado en bancarrota

Michael Umaña vuelve a la Primera División en una nueva faceta

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

Imagen

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.