BUSCAR EN EVERGOL

El atacante costarricense entró de cambio en la derrota del Aris Salónica de 1-2 ante el histórico Olympiacos en la Superliga de Grecia.

 

El Aris Salónica buscó la campanada ante el tradicional Olympiacos en la Superliga  de Grecia pero finalmente no pudieron conseguir el batacazo y ven como el equipo "leyenda" se aleja en los primeros puestos.

 

El Estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis de Salónica recibía la visita de uno de los mejores equipos y más tradicionales de territorio griego donde buscaban sorprender y recortarle puntos en los primeros puestos de la tabla de posiciones.El costarricense, Álvaro Zamora se encontraba en el banquillo de suplentes.

 

El Olympiacos inició el partido volcado al ataque y al 17" caería el 0-1 en el marcador obra del español, Fran Navarro quien anotaba su segundo gol en el club tras su llegada a principios de año. Rápidamente al 20" se sancionaba falta en el área a favor del Olympiacos y el brasileño, Rodinei anotaría la pena máxima poniendo el 0-2 en el marcador.

 

En el segundo tiempo, el partido se emparejó en posesión de la pelota pero al Aris se le dificultaría atacar con mayor peligro al Olympiacos. 

 

Al 56" ingresaría de variante Álvaro Zamora, remplazó al ruso, Shapi Suleymanov buscando explosividad y rápidez por los costados enfrentándose a Quini y Rodinei en las bandas. 

 

El partido entró en desesperación para el local en busca de reaccionar y acercarse al empate pero este no llegaría. Fue hasta el 90" donde en un centro del Aris, el defensor español del Olympiacos, Quini, desviaba la pelota en propia puerta poniendo así el 1-2 y dándole una última esperanza a los locales.

 

Finalmente no llegaría el empate y el Olympiacos sacaba un gran triunfo en campo del Aris Salónica para alejarse aún más en la cuarta posición de la tabla.

 

El Aris se ubica quinto de la tabla con 30 puntos, a 8 unidades del Olympiacos que es cuarto y afianza ese puesto. 

 

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.