El atacante costarricense entró de cambio en la derrota del Aris Salónica de 1-2 ante el histórico Olympiacos en la Superliga de Grecia.
El Aris Salónica buscó la campanada ante el tradicional Olympiacos en la Superliga de Grecia pero finalmente no pudieron conseguir el batacazo y ven como el equipo "leyenda" se aleja en los primeros puestos.
El Estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis de Salónica recibía la visita de uno de los mejores equipos y más tradicionales de territorio griego donde buscaban sorprender y recortarle puntos en los primeros puestos de la tabla de posiciones.El costarricense, Álvaro Zamora se encontraba en el banquillo de suplentes.
El Olympiacos inició el partido volcado al ataque y al 17" caería el 0-1 en el marcador obra del español, Fran Navarro quien anotaba su segundo gol en el club tras su llegada a principios de año. Rápidamente al 20" se sancionaba falta en el área a favor del Olympiacos y el brasileño, Rodinei anotaría la pena máxima poniendo el 0-2 en el marcador.
En el segundo tiempo, el partido se emparejó en posesión de la pelota pero al Aris se le dificultaría atacar con mayor peligro al Olympiacos.
Al 56" ingresaría de variante Álvaro Zamora, remplazó al ruso, Shapi Suleymanov buscando explosividad y rápidez por los costados enfrentándose a Quini y Rodinei en las bandas.
El partido entró en desesperación para el local en busca de reaccionar y acercarse al empate pero este no llegaría. Fue hasta el 90" donde en un centro del Aris, el defensor español del Olympiacos, Quini, desviaba la pelota en propia puerta poniendo así el 1-2 y dándole una última esperanza a los locales.
Finalmente no llegaría el empate y el Olympiacos sacaba un gran triunfo en campo del Aris Salónica para alejarse aún más en la cuarta posición de la tabla.
El Aris se ubica quinto de la tabla con 30 puntos, a 8 unidades del Olympiacos que es cuarto y afianza ese puesto.