BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La noche del sábado el Atlas se reencontró con el triunfo en la Liga femenina mexicana luego de vencer en calidad de visitante 1-3 al Mazatlán por un marcador de 1-3 con hat-trick de la futbolista costarricense María Salas. 

A pesar de que en la recta final, las cosas se le complicaron a la escuadra rojinegra por la expulsión de Valeria Miranda que condicionó la buena actuación del equipo, pudieron conseguir su primer triunfo de este Clausura 2024.

Corría apenas el minuto 4’ del partido cuando Salas anticipó a la defensa mazatleca para contactar el balón y meterlo al fondo de las redes. A partir de ese momento, sin tener un dominio claro sobre las cañoneras, Atlas consiguió mantener las condiciones a su favor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El encuentro se disputó mayoritariamente en la media cancha y fueron las tapatías quienes se animaron más a llegar a la portería rival sin presentar tanta claridad. Por su lado, Mazatlán le facilitó la labor a la arquera tica Daniela Solera al no crear jugadas de peligro en la primera mitad.

Para la parte complementaria, las dirigidas por Roberto Medina tenían la encomienda de ir por el gol que les asegurara los tres puntos, y fue Salas quien nuevamente se hizo presente en el marcador para ampliar la ventaja al 50’.

Sin embargo, todo se le complicaría a las rojinegras por la tarjeta roja que la árbitra presentó a Miranda, por jalar a Hildah Magaia en una jugada manifiesta de gol. 

Con superioridad numérica, las locales comenzaron con los arribos a la portería rojinegra, Solera fue determinante para evitar que la victoria se les escapara de las manos, pero Sinoxolo Cesane puso el descuento al 85’ para meterle dramatismo a los últimos minutos.

No obstante, una mano de la defensora Samantha López en propia área, le otorgó la posibilidad a las rojinegras de sellar el triunfo por la vía penal; María se adueñó del balón para realizar el tercero desde los once pasos y darle los tres puntos a sus compañeras. 

El siguiente compromiso de Atlas será el jueves 25 de enero contra Necaxa. 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.