El Paris Saint-Germain no tuvo reparos para golear 3-0 al Milan y volver a encaminar su sueño rumbo a los octavos de final de la Champions League.
Keylor Navas no entró en la convocatoria por una lesión lumbar.
Los de Luis Enrique abrieron la cuenta con un derechazo de Kylian Mbappé, quien no perdonó en el mano a mano con Mike Maignan tras la asistencia de Warren Zaire-Emery a los 31 minutos.
Poco más sucedió en los primeros 45 minutos.
En la complementaria el pleito arrancó con todo. Ousmane Dembélé metió el 2 a 0 pero todo quedó anulado porque una falta previa de Manuel Ugarte sobre Yunus Musah. En la respuesta, Milan tuvo el gol en un saque largo de su arquero y el remate defectuoso de Christian Pulisic que Olivier Giroud no pudo enderezar.
No obstante, el PSG le bajó la cortina al juego cuando iban se disputaba el minuto 52. Un saque de esquina jugado rápido por Mbappé quedó en los pies de Dembélé que buscó revancha. Maignan tapó el remate pero, en el rebote, Randal Kolo Muani no perdonó a su compatriota para ampliar la bercha.
A pesar de algunos intentos aislados por parte de la visita por llegar al descuento como fueron los remates de Pulisic y Rafael Leao, quien acertó sobre el cierre fue el dueño de casa. Una gran subida por derecha de Zaire-Emery derivó en el centro, la finta de Goncalo Ramos generó que le quede la pelota a Lee Kang-In y el surcoreano bajó la cortina con un certero zapatazo.
El PSG se coloca líder del grupo con 6 puntos y el Milan es último con 2 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City saca la tarea en Suiza frente al Young Boys con doblete de Haaland (1-3)