El clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid se estará disputando este próximo sábado y lo hará con la ausencia del presidente merengue, Florentino Pérez, quien canceló a última hora su viaje con el equipo por un mensaje en redes sociales por parte de un directivo culé en contra de Vinicius.
Todo sucedió durante el compromiso de Champions del Real Madrid ante el Sporting Braga, cuando el delantero brasileño decidió realizar una serie de bicicletas en estático y pegado a la banda. Un hecho que no gustó a Miquel Camps, portavoz de la Junta Directiva presidida por Joan Laporta, y que en su cuenta de Twitter catalogó de payaso a Vinicius e incluso se atrevió a indicar que merecía que le dieran una colleja.
"No es racismo, es merecer una colleja por payaso y vacilón, que representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido a mediocampo", escribió Camps.
El mensaje fue borrado a los pocos minutos, sin embargo, el mismo se llegó a viralizar y llegó hasta el vestuario y la Junta Directiva del Real Madrid. Ahora según informan el programa 'El Chiringuito de Jugones' y el diario Marca, Florentino Pérez tomó la decisión de no presentarse al clásico español.
A lo largo de las últimas semanas las tensiones entre los clubes fueron aumentando por unas declaraciones de Laporta, pero también han intentado transmitir que la relación sigue en buenos términos. Pero ahora todo cambio.
En el Barcelona no se habían pronunciado sobre el mensaje de Camps, pero tras la victoria 2-1 sobre el Shakhtar han pedido disculpas y afirmaron que no volvería a suceder.
MÁS INFORMACIÓN
Anthony Contreras logra su primer título en Letonia
Barcelona sudó para vencer 2-1 al Shakhtar
Selección Femenina cae 3-1 ante Estados Unidos en los Juegos Panamericanos