BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El pasado 27 de agosto el futbolista costarricense Joshua Parra tuvo un grave accidente de tránsito en Guatemala. 

El tico, en ese momento jugador del Coatepeque, se trasladaba en una motocicleta junto a su compañero de equipo, Oliver Díaz, cuando sufrieron el percance en donde también estuvo involucrado un automóvil.

Parra fue el más afectado con golpes importantes en la cabeza y una fuerte herida en su pierna derecha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Actualmente Joshua se encuentra en Costa Rica realizando su proceso de recuperación y las noticias son positivas.

Así lo expresó el propio jugador en una entrevista a Teletica.com.  

"Con el proceso de recuperación hemos estado avanzando de la mejor manera. Hemos evolucionado más rápido de lo esperado, y todas las cosas están saliendo bien. Aunque ha sido muy difícil debido a las secuelas, creo que estamos avanzando bien. Al día de hoy, me siento un poco mejor y más consciente de todo", expresó Parra.  

"La mayoría de las lesiones se concentraron en el cerebro y el cráneo, lo que ha complicado la recuperación. Sin embargo, gracias a Dios, ha habido una notable mejoría, y los doctores están sorprendidos por lo rápido que he evolucionado", agregó.

¿Qué le han dicho los doctores sobre un regreso?

"He estado en contacto constante con los doctores, quienes se han preocupado mucho por mi situación. Han estado haciendo todo lo posible para asegurarse de que pueda regresar lo antes posible. Me han aconsejado tener paciencia y calma, ya que hemos superado la peor parte. Actualmente, estamos en la fase de recuperación al 100%". 

Aunque tengo una herida en el pie y algunas complicaciones con el cráneo, me aseguran que estamos cada vez más cerca de volver a los campos de juego. Debo ser paciente y regresar al 100% para evitar recaídas. Dicen que tal vez para la próxima temporada ya podré estar al 100%.

Parra tiene 22 años de edad. En Costa Rica ha militado con Jicaral, Carmelita, Grecia y Pérez Zeledón. Por este accidente se desvinculó del Coatepeque. 

Declaraciones de Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN 

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

SELECCION

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

10 Jun 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

09 Jun 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.