BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico del Nottingham Forest, Steve Cooper, resaltó este jueves el legado que dejó Keylor Navas al equipo durante su corto período de seis meses en la Premier League.

Cooper afirmó que el tico les dejó muy buenas enseñanzas que deben ser tomadas como ejemplo para el futuro de la institución, así como por los jugadores.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siempre es bueno tener ejemplos de lo que se puede alcanzar en el fútbol y si se comparte en el camerino y los juegos juntos se puede ver lo que se necesita para llegar. Aprendimos mucho de Keylor el año pasado en cuanto a su dedicación a su profesión y su humildad. A pesar de lo que había ganado era un muy buen tipo y puso al equipo de primero por sobre todo", comentó Cooper en la conferencia previo al juego ante el Manchester United.

En la actualidad en el Nottingham Forest se encuentra Brandon Aguilera, quien de momento solo suma minutos con el equipo Sub-21.

Por su parte, Keylor Navas se mantiene en el Paris Saint-Germain con quien le resta un año de contrato, aunque podría salir a otro club.

MÁS INFORMACIÓN

Amelia Valverde deja de ser entrenadora de la Selección Nacional

Kenneth Vargas provoca penal en derrota del Hearts 1-2 ante el PAOK

Andrey Amador ocupó el puesto 55 en contrarreloj individual del Renewi Tour de Bélgica

VIDEO: Manfred Ugalde anota en dura derrota del Twente ante el Fenerbahce por la Conference League

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.