BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Thibaut Courtois recibe una de las noticias más duras de su carrera

Thibaut Courtois, considerado uno de los mejores porteros del mundo, dice prácticamente adiós a la temporada. 

El portero belga se lesionó este jueves en el entrenamiento, un percance que ha resultado ser una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

 

Una vez que el Real Madrid tiene ya los desgraciados informes en sus manos, es momento de buscar soluciones. En la 1ª jornada de Liga ante el Athletic Club en San Mamés, será Andriy Lunin el que ocupe una portería blanca para la que, sin embargo, quieren una mayor garantía y experiencia de cara a todo el curso.

Solo unas horas después de conocerse la baja de Courtois, ya circulaban varios nombres en la órbita de la entidad 'merengue'. Y, según diversos medios, parece que son 3 los que lideran una terna que, eso sí, contiene algún nombre más y, a buen seguro seguirá, agregando candidatos hasta que se haya 'fumata blanca'. 

  

David de Gea es uno de los primeros nombres que han salido a la palestra. Con el famoso fax que le impidió llegar al Santiago Bernabéu aún en la retina, el portero español está sin equipo y ha demostrado nivel de sobra con grandes temporadas en el Manchester United. Y tiene experiencia en el fútbol español. Pero no es el único que suena.

Otros 2 cancerberos de la Liga tienen opciones de recalar en el Madrid. Giorgio Mamardashvili, muy del estilo del belga, es otro de los bien posicionados. El Valencia lo puso en el mercado este verano, como a casi la totalidad de la plantilla. Pedían 25 millones, precio que ha podido ir disminuyendo ante la falta de compradores.

David Soria es el 3º en discordia. El guardameta del Getafe ya fue relacionado con el Madrid a principios de verano, por lo que ahora se convierte en una opción también factible. Hace unas semanas, se habló de una posible salida al Nottignham Forest, que se habría planteado ofrecer entre 5 y 6 millones, aunque, de momento, está todo parado.

Además, en esta lista se han incluido nombres como los de Unai Simón (Athletic Club), Yassine Bono (Sevilla), Dominik Livakovic (Dinamo de Zagreb) o Kepa Arrizabalaga (Chelsea). Sobre este último, se supo este mismo jueves que los 'blues' habrían recibido una petición de cesión por parte del Bayern de Múnich. Hay que recordar que los londinenses incorporaron recientemente a Robert Sánchez.

¿Keylor Navas? 

Otra opción que podría tantear el Real Madrid, tal como indicó el periodista Fabrizio Romano, es la cesión por una temporada de Keylor Navas. El costarricense, ídolo en el conjunto merengue al ganar 3 Champions seguidas, no tiene hueco en la plantilla del PSG y podría optar por una nueva salida. Eso sí, el cuadro parisino no dejará salir fácil al 'tico' al cuadro blanco.

Si bien es cierto el nombre de Navas suena no es uno de los candidatos principales. 

A Keylor, de 36 años de edad, le resta una temporada de ligamen con el PSG. 

MÁS INFORMACIÓN 

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS estadounidense, para avanzar así a los octavos de final del certamen. Sobre el rival del conjunto florense, es digno de mención el hecho de contar con una nómina que le da cabida a 13 distintas nacionalidades. Asimismo, existe un interesantísimo dato sobre el club norteamericano, que lo relaciona con uno de los legionarios costarricenses del pasado reciente: su goleador histórico es Álvaro Saborío Chacón.

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

 

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.