El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, esta pasando por un momento sumamente complicado después de que se confirmara los peores presagios: una lesión de ligamento cruzado que lo tendrá toda la temporada fuera.
El jugado sufrió la lesión durante el entrenamiento de este jueves con el conjunto merengue que prepara su inicio de temporada ante el Athletic Club Bilbao.
Ahora a través de sus redes sociales el arquero agradecido los buenos ánimos y el cariño que ha recibido en las últimas hora por parte de sus compañeros de equipo, así como por los aficionados.
"Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos, os aseguro que me motivan para recuperar cuanto antes", escribió Courtois junto a una fotografía en su casa.
La lesión de Courtois ha tomado fuera de base al Real Madrid, que ahora evalúa varias opciones en el mercado para encontrar al reemplazo del belga y desde ya suenan nombres como los de David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Bono, entre otros.
MÁS INFORMACIÓN
Las posiciones de los ticos Henry Raabe y Dax Jaikel en contrarreloj del Mundial de Paraciclismo
En Alajuelense no descartan la posibilidad de fichar a Joseph Mora