Buscar en Google:

Thibaut Courtois recibe una de las noticias más duras de su carrera

El portero Thibaut Courtois puede haber dicho adiós a la temporada. El belga del Real Madrid se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de este jueves.

Las malas noticias se confirmaron en cuestión de minutos. 'COPE' adelantó la lesión del guardameta, que salió entre lágrimas del entrenamiento del Real Madrid, y el club lo confirmó poco después.

 

Courtois, de esta forma, se pierde los próximos meses de la competición, sino el año completo. Dependerá del tiempo de baja que esté el cancerbero belga tras la intervención.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", indicó en el comunicado el Real Madrid.

  

Ahora mismo, la cuestión en el Real Madrid, más allá de mimar a su jugador, es la incorporación o no de otro portero. La lógica dice que el conjunto blanco irá al mercado antes de que este cierre.

De momento, para la primera jornada, ante el Athletic Club, será Lunin el encargado de defender la portería blanca, con Lucas Cañizares como portero suplente

En el mercado, no hay muchos porteros de primer nivel que estén libres para llegar al Santiago Bernabéu. Pero sí hay uno, un viejo conocido ligado, precisamente, a la llegada de Courtois al Real Madrid.

Se trata de David de Gea, cancerbero que terminó su contrato con el Manchester United y aún no tiene destino. El cancerbero estuvo a punto de firmar por el Real Madrid en 2015, pero el fax llegó minutos tardes.

Otra opción que podría tantear el Real Madrid es la cesión por una temporada de Keylor Navas. El costarricense no tiene hueco en la plantilla del PSG y podría optar por una nueva salida. Eso sí, el cuadro parisino no dejará salir fácil al 'tico' al cuadro blanco.

MÁS INFORMACIÓN