BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El Cobán Imperial de Guatemala con el costarricense Anthony López como gran protagonista goleó 1-4 al Jocoro de El Salvador por la Copa Centroamericana de Concacaf.

El tico fue titular y llegó a disputar 74 minutos para destacar con gol y asistencia. También fue amonestado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El encuentro para el conjunto guatemalteco arrancó de gran forma con la anotación de Luis Martínez al minuto 7 tras un centro de Anthony López desde el costado izquierdo.

El Cobán continuó con su presión alta en busca de un error de su rival y así aprovechar para ampliar el marcador, tal como sucedió en el cierre del primer tiempo. López no desaprovechó un rebote que quedó en el área grande tras el intento de Anllel Porras para sacar un potente remate de zurda al 42' y colocar el 0-2 en el juego.

Para el tiempo complementario, el juego no cambio demasiado en su dinámica y el Cobán Imperial lograría colocar cifras de goleada. Se disputaba el minuto 52, cuando Luis Martínez fue derribado dentro del área del Jocoro. Janderson Pereira se encargó de convertir el penal para el 0-3.

Una pequeña ilusión de volver al partido llegó para el Jocoro, cuando se sancionó una falta de penal sobre el delantero Henry Ventura por el defensor Thales Moreira, quien de paso recibió su segunda amarilla del juego y se fue al 64' a las regaderas. El argentino Luis Acuña convirtió la pena máxima para el 1-3.

Parecía que el rumbo del compromiso cambiaría, cuando el Cobán Imperial puso la sentencia del partido con la anotación del tico Anllel Porras al minuto 71 gracias a un gran cabezazo.

Finalmente los primeros 3 puntos en disputa fueron para el cuadro guatemalteco.

El próximo 8 de agosto el Cobán se estará enfrentando al Universitario de Panamá. 

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Olancho FC: "Un error nuestro nos costó la derrota" (VIDEO)

Andrés Carevic: "Con el paso de los partidos mejoraremos" (VIDEO)

Un Alajuelense sin brillar saca la victoria 1-0 sobre el Olancho FC de Honduras por Concacaf

VIDEO: Futbolista argentino sufrió terrible lesión tras fortuita entrada de Marcelo que se fue expulsado

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.