El futbolista de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió una terrible lesión este martes durante el compromiso de Copa Libertadores ante el Fluminense por una fortuita acción con Marcelo.
Y es que Marcelo estaba conduciendo el balón a la altura del mediocampo cuando le dio un pisotón sin aparente intención a Sánchez y detuvo el juego al ver la gravedad de la lesión.
En las tomas también se pudo observar a Marcelo llorando de forma desconsolada al ver a su colega lesionado y fue expulsado del compromiso.
Más tarde Argentino Juniors informó que el jugador sufrió una luxación completa de rodilla y su recuperación tardaría 8 meses, pero se estarán dando más detalles en las próximas horas.
Por su parte, Marcelo en redes sociales también envió un mensaje de ánimos a Luciano Sánchez y reiteró que nunca fue su intención lesionarlo.
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", escribió Marcelo.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa oficializa la llegada de Kliver Gómez
VIDEO: Jewison Bennette marcó en último juego de pretemporada del Sunderland
Oficial: Juan Pablo Vargas continuará en Millonarios de Colombia
Puntarenas cerca de cerrar la contratación de su nuevo entrenador