BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero Álvaro Zamora se encuentra a una firma de vincularse de manera oficial con el Aris FC de Grecia y ante esto se despidió de los aficionados del Deportivo Saprissa por medio de sus redes sociales.

El jugador, de 22 años, también agradeció a la institución por todo lo que le enseño en este tiempo y darle la oportunidad de jugar en la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy esta historia ha llegado a su fin.

Me despido del equipo que me dio la verdadera oportunidad profesional que necesitaba, que me abrió las puertas hacia el éxito y me mostró y enseñó lo que es jugar a alto nivel.

Quiero agradecer profundamente a cada entrenador, cuerpo técnico y compañeros que tuve en divisiones menores y en primera división, con los cuales aprendí, disfruté y logramos ganar títulos muy importantes. 

También agradecer a la afición, por ser tan únicos. Son extremadamente importantes para hacer sentir al jugador especial, para que la Cueva tenga vida y para que este club siga siendo el más importante del área.

Puedo decir realmente que me enamoré de este club y sus valores, siempre seré un morado más. 

Fue un placer enorme haber jugado en el Saprissa", escribió Zamora junto a una fotografía en la que se besa el escudo y salida a la Ultra Morada.

Álvaro Zamora llegó este jueves a Grecia y se espera que este viernes pase el reconocimiento médico y firme su contrato por cinco años con el Aris FC.

MÁS INFORMACIÓN

Colombiano Juan Carlos Osorio es el favorito del próximo presidente de la Fedefútbol para dirigir a La Sele

Todo listo para el segundo fin de semana de competencias en los Juegos Regionales del Caribe 2023

Christian Pulisic deja el Chelsea para jugar con un grande de Italia

Clubes de Costa Rica completamente relegados en ranking de Concacaf, Saprissa es primero

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, multitud y texto que dice "z1mOra z1mOra esta historia despido equi oportunidad profesional llegado erdadera necesitaba, mostró Quiero jugar cuerpo cada compañero que ramos cuales aprendi, disfrutéy títulos únicos. sentir Cueva vida que siga área. que enamoré de siempre más. lacer enorme haber jugado Saprissa el kevin_cr08 Éxitos bendiga siempre llenode hermano me| venga sea DoPinos ZAMORA 32 fe! CORPORACIÓN Pinos Equipos RTAB- CORDESA Construcción gusta Responder traducción alegro mucho Éxitos nermano me usted| quiero guapo le Construyer Les más josegavargas 6623 personas"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "arisfc_official 3h ARIS @zimora INTERNATIONAL AIRPORT MACEDONIA..."

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.