Buscar en Google:

Manfred Ugalde se pronuncia sobre su futuro profesional

Imagen

Manfred Ugalde se encuentra en un momento de incertidumbre luego de que terminara la temporada con el Twente y por ende su préstamo con el cuadro neerlandés llegue a su final.

Ugalde reconoció que actualmente su agente se encuentra en negociaciones con el Manchester City para tomar una decisión sobre su futuro profesional en territorio europeo.

"Mi representante y el Manchester City están ocupados con mi futuro", dijo el tico de 20 años en una entrevista para el medio Telegraaf.

Asimismo, el nacional es claro que su próximo destino es un lugar en donde pueda tener bastante regularidad y reconoce que es complicado que pueda seguir en el Twente por lo que cobran por su ficha.

"Lo más importante para mí es seguir jugando mucho. Creo que será difícil que el FC Twente me compre, porque el Manchester City quiere mucho dinero para mí. Tal vez pueda salir a préstamo de nuevo, pero sigue siendo incierto", expresó.

Según reportan desde Países Bajos el Twente hasta dispuesto a pagar 5 millones de euros por la ficha de Manfred Ugalde, sin embargo el Manchester City esta solicitando 7 millones.

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea ficha a la gran promesa del fútbol ecuatoriano

Asociación Costa Rica por Siempre, Banco Promerica, Ex Situ y Liga Promerica se unen en una campaña de protección de animales en peligro

Stuttgart salva la categoría y deja al Hamburgo en la segunda división alemana

Puntarenas comunica la salida de ocho futbolistas