Buscar en Google:

Destacada labor de Diego Campos tiene su recompensa en Suecia y suma puntos para estar en la Copa Oro

El futbolista costarricense, Diego Campos, figuró el pasado sábado en la victoria del Degerfors como local 2-1 ante el AIK en Suecia. 

El tico anotó por la vía de penal y colaboró con una asistencia. Para Diego fue su segundo gol de la temporada. 

Gracias su actuación, Campos fue elegido en el equipo ideal de la novena fecha de la Liga sueca. 

"Muy feliz de formar parte del equipo de la semana! Seguimos trabajando!", publicó el jugador de 27 años de edad en sus redes sociales. 

Degerfors se ubica en la casilla 12 con 9 puntos.  

Contacto con Luis Fernando Suárez 

El entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, realizó hace unos días una gira en Europa y estuvo en Suecia visitando a Diego. 

"Lastimosamente no lo pude ver jugar, pero recogí muchos datos de él. Estuvimos conversando y tiene muchas ganas de estar en la Selección, incluso como sabía que no he podido ver sus partidos me tenía una gran cantidad de material audiovisual donde él juega, por lo que junto a mi cuerpo técnico ya lo estamos analizando. Me parece que está muy comprometido con el fútbol, quiere prosperar y aportar a la Selección", expresó el estratega colombiano. 

Campos puede jugar de volante ofensivo y delantero. En la presente temporada ha sido titular en todos los partidos de Liga de su equipo. 

Suárez tiene planeado dar a conocer la lista de convocados los primeros días del mes de junio para iniciar entrenamientos el 5 del mismo mes, debido a que la fecha FIFA empieza a regir a partir del 12 de junio, día en que se planea salir rumbo a Estados Unidos para hacerle frente a los fogueos ante Guatemala y Ecuador.

El técnico de la Sele buscará viajar con más jugadores de los permitidos por la Concacaf para poder observar otros seleccionados en los fogueos, pero si no es posible pues los 23 que se elijan para viajar a los fogueos serán los mismos que usará en la Copa Oro.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen