BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El futbolista costarricense, Diego Campos, figuró el pasado sábado en la victoria del Degerfors como local 2-1 ante el AIK en Suecia. 

El tico anotó por la vía de penal y colaboró con una asistencia. Para Diego fue su segundo gol de la temporada. 

Gracias su actuación, Campos fue elegido en el equipo ideal de la novena fecha de la Liga sueca. 

"Muy feliz de formar parte del equipo de la semana! Seguimos trabajando!", publicó el jugador de 27 años de edad en sus redes sociales. 

Degerfors se ubica en la casilla 12 con 9 puntos.  

Contacto con Luis Fernando Suárez 

El entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, realizó hace unos días una gira en Europa y estuvo en Suecia visitando a Diego. 

"Lastimosamente no lo pude ver jugar, pero recogí muchos datos de él. Estuvimos conversando y tiene muchas ganas de estar en la Selección, incluso como sabía que no he podido ver sus partidos me tenía una gran cantidad de material audiovisual donde él juega, por lo que junto a mi cuerpo técnico ya lo estamos analizando. Me parece que está muy comprometido con el fútbol, quiere prosperar y aportar a la Selección", expresó el estratega colombiano. 

Campos puede jugar de volante ofensivo y delantero. En la presente temporada ha sido titular en todos los partidos de Liga de su equipo. 

Suárez tiene planeado dar a conocer la lista de convocados los primeros días del mes de junio para iniciar entrenamientos el 5 del mismo mes, debido a que la fecha FIFA empieza a regir a partir del 12 de junio, día en que se planea salir rumbo a Estados Unidos para hacerle frente a los fogueos ante Guatemala y Ecuador.

El técnico de la Sele buscará viajar con más jugadores de los permitidos por la Concacaf para poder observar otros seleccionados en los fogueos, pero si no es posible pues los 23 que se elijan para viajar a los fogueos serán los mismos que usará en la Copa Oro.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.