BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El grupo ya empieza a contar con legionarios que se incorporan conforme van terminando los compromisos en sus respectivos clubes. Esta semana entrenan Santiago Van Der Putten y Ricardo Peña, ambos del Real Betis de España; también está Damián Rivera (New England Revolution), quien se encuentra en trámites para obtener su pasaporte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La lista final se conocerá hasta la próxima semana, una vez que termine la final del Campeonato Nacional. Pero aunque la Tricolor todavía no tenga nombres fijos, el cuerpo técnico aprovecha los días con una base que se viene preparando desde hace dos semanas.

El asistente técnico Erick Rodríguez se refirió a la importancia de ir puliendo la idea mientras queda la lista definitiva. “Estamos trabajando con una intensidad que nos deja alegres, los muchachos tienen muy buena disposición. Estamos ilusionados con lo que se ha podido hacer”, indicó.

Santiago Van der Putten es uno de esos jugadores que regresó al país a cumplir lo mismo que cualquier persona cuando vuelve de un viaje: saludar a la familia. Pero de inmediato, acudió al llamado para ponerse la camisa de la Selección en las prácticas que se realizan en el Complejo FCRF-Plycem.

“Vengo muy feliz y con mucha ilusión, estoy contento de ver antiguos compañeros y otros nuevos para competir en un torneo de primer nivel”, comentó el zaguero.

Van der Putten fue noticia el sábado anterior, pues le anotó un gol al Real Madrid en la final de la Copa de Campeones Juvenil en España. “Por dicha se me dio aunque perdiéramos, es una motivación extra para cerrar la temporada”, afirmó con una sonrisa de satisfacción.

El torneo de Francia se realizará del 5 al 18 de junio, mientras que los Centroamericanos y del Caribe serán en San Salvador del 23 de junio al 8 de julio.

SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.