BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El pasado lunes el portero costarricense, Patrick Sequeira, brindó unas declaraciones que no cayeron muy bien en un sector de la afición del Lugo, su equipo en la segunda división de España.

El guardameta se refirió a su nula participación en el Lugo e indicó que no descarta una salida la próxima temporada. El tico llegó esta campaña y no suma ni un solo minuto en partidos oficiales. El titular indiscutible es el español Óscar Whalley. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es complicado, a mí se me sale de las manos, yo trabajo todos los días, semana a semana y los resultados no llegan en el club, pero no cambian. Es complicado, extraño, no sé; pero bueno, sé que lo único que puedo hacer es seguir trabajando", expresó Patrick a su llegada a territorio tico para incorporarse a la Sele con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Creo que el próximo año, hablando con mi representante y otra gente, creo que vamos a tomar decisiones. Todavía quedan algunos partidos de liga y estoy tranquilo, estoy trabajando enfocado y ahora pensando en la Selección… Hace poco cambiaron de técnico y es complicado, es difícil", añadió.

 

Ante esto, en las redes sociales del Lugo le llovieron críticas a Sequeira considerando que no era el mejor momento para manifestar esas palabras. Hay que recordar que la escuadra del nacional ocupa el último lugar y solo un milagro lo salva del descenso a la tercera categoría. Tiene 25 puntos luego de 33 fechas disputadas. Los últimos 4 lugares descienden de forma directa. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fue por ese motivo que el portero publicó este viernes una la siguiente carta en sus redes sociales pidiendo disculpas:

"Desde estas líneas quería disculparme con vosotros por el malentendido generado a causa de mis palabras. Mi club, mi equipo, mis compañeros y mi afición merecen siempre mi máximo respeto. Así lo siento y así procuro transmitirlo. En esta ocasión no fui capaz de hacerlo con acierto, y me duele pensar que pude haber ofendido vuestra confianza". 

"Mi compromiso con el equipo es el máximo. Como cualquier jugador, quiero participar y competir todo lo posible, pero nadie está por encima del colectivo, eso es algo que tengo muy claro desde siempre".

"Equivoqué mi expresión, el equipo siempre me ha ayudado a crecer, tanto en el caso de los jugadores, como de los técnicos que he tenido el placer de trabajar".

"En ningún momento quería ofender a nadie, ni mostrar desapego por el club que me ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional. No fui capaz de expresar con claridad mi deseo de seguir creciendo y mejorando, pero siempre con el CD Lugo como referencia de mi trabajo y mis metas. Seguiré trabajando al lado de mis compañeros en busca de nuestro objetivo final que, junto a vosotros, estoy seguro de que llegará". 

 Imagen

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en la Major League Soccer de Estados Unidos.

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.