BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El pasado lunes el portero costarricense, Patrick Sequeira, brindó unas declaraciones que no cayeron muy bien en un sector de la afición del Lugo, su equipo en la segunda división de España.

El guardameta se refirió a su nula participación en el Lugo e indicó que no descarta una salida la próxima temporada. El tico llegó esta campaña y no suma ni un solo minuto en partidos oficiales. El titular indiscutible es el español Óscar Whalley. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es complicado, a mí se me sale de las manos, yo trabajo todos los días, semana a semana y los resultados no llegan en el club, pero no cambian. Es complicado, extraño, no sé; pero bueno, sé que lo único que puedo hacer es seguir trabajando", expresó Patrick a su llegada a territorio tico para incorporarse a la Sele con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Creo que el próximo año, hablando con mi representante y otra gente, creo que vamos a tomar decisiones. Todavía quedan algunos partidos de liga y estoy tranquilo, estoy trabajando enfocado y ahora pensando en la Selección… Hace poco cambiaron de técnico y es complicado, es difícil", añadió.

 

Ante esto, en las redes sociales del Lugo le llovieron críticas a Sequeira considerando que no era el mejor momento para manifestar esas palabras. Hay que recordar que la escuadra del nacional ocupa el último lugar y solo un milagro lo salva del descenso a la tercera categoría. Tiene 25 puntos luego de 33 fechas disputadas. Los últimos 4 lugares descienden de forma directa. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fue por ese motivo que el portero publicó este viernes una la siguiente carta en sus redes sociales pidiendo disculpas:

"Desde estas líneas quería disculparme con vosotros por el malentendido generado a causa de mis palabras. Mi club, mi equipo, mis compañeros y mi afición merecen siempre mi máximo respeto. Así lo siento y así procuro transmitirlo. En esta ocasión no fui capaz de hacerlo con acierto, y me duele pensar que pude haber ofendido vuestra confianza". 

"Mi compromiso con el equipo es el máximo. Como cualquier jugador, quiero participar y competir todo lo posible, pero nadie está por encima del colectivo, eso es algo que tengo muy claro desde siempre".

"Equivoqué mi expresión, el equipo siempre me ha ayudado a crecer, tanto en el caso de los jugadores, como de los técnicos que he tenido el placer de trabajar".

"En ningún momento quería ofender a nadie, ni mostrar desapego por el club que me ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional. No fui capaz de expresar con claridad mi deseo de seguir creciendo y mejorando, pero siempre con el CD Lugo como referencia de mi trabajo y mis metas. Seguiré trabajando al lado de mis compañeros en busca de nuestro objetivo final que, junto a vosotros, estoy seguro de que llegará". 

 Imagen

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

Entradas a los partidos Mundial 2026 Champions League Premier League LaLiga España MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.