Buscar en Google:

Cristopher Núñez se siente olvidado en Grecia: "En ocasiones es frustrante y golpea mentalmente"

El volante costarricense, Cristopher Núñez, se encuentra disputando su segunda temporada en Grecia con el Lamia. 

En esta campaña, por el certamen de Liga, ha disputado 23 partidos (18 como titular) y suma un gol. En el Torneo de Copa suma 4 compromisos. 

En su primera temporada jugó un total de 37 compromisos (31 de Liga y 6 de Copa). Fue titular en 26 y anotó un gol. 

Núñez, de 25 años de edad, brindó este viernes una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y, entre otros temas, habló sobre no ser tomado en cuenta por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez en la Selección mayor de Costa Rica. 

Cristopher fue mundialista Sub-20 en Corea del Sur 2017. Su ligamen con el Lamia es hasta junio del 2025. 

 

¿Se siente olvidado al no ser tomado en cuenta en La Sele?  

La verdad que a veces sí, aparte de que soy una persona de bajo perfil, es algo que habló con mi familia. Jugar muchos partidos en Europa no es fácil, he sido regular y constante y a veces creo que no me toman mucho en cuenta allá (Costa Rica) y en ocasiones sí me siento así (olvidado).  

"Pienso mucho en eso, para mí es una ilusión representar al país, es una de mis metas, estoy trabajando fuerte en mi equipo para cuando llegue la oportunidad aprovecharla, se que así será y que la gente vea en qué nivel estoy". 

¿Ha tenido comunicación con alguien de la Federación Costarricense de Fútbol?  

"No, con nadie de la Federación he tenido contacto, durante el primer año habían mandado pre convocatorias pero además de eso no se han comunicado conmigo, no me han llamado ni preguntado cómo está el tema futbolístico".    

¿Con Luis Fernando Suárez ha podido hablar? 

"No, con Suárez tampoco he tenido conversación".  

¿Lo golpea no ser convocado?  

"Si mentalmente me golpea un poco, a veces es frustrante pero Dios sabe por qué hace las cosas yo me mantengo trabajando fuerte en el equipo, tengo la responsabilidad de ayudar al club a evitar el descenso, si la oportunidad se da buscaré aprovecharla al máximo".  

MÁS INFORMACIÓN 

Selección de Costa Rica no da oportunidad al legionario con más partidos en  Europa | La Nación