BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este miércoles se cerró la novena fecha de la Liga colombiana en el partido que jugaron Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali, equipo que dirige Jorge Luis Pinto. 

Santa Fe ganó sin problemas 3-0 hundiendo al equipo ‘azucarero’ en una crisis profunda, la peor de los últimos años en su existencia deportiva. 

Pinto, ex técnico de la Selección de Costa Rica y Alajuelense, no encuentra respuesta. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, los diferentes medios cafeteros han hecho eco sobre la situación difícil que viven los verdiblancos de Cali. En estos momentos son últimos en la tabla con 7 puntos luego de 4 derrotas, 4 empates y una victoria. 

Jorge Luis habló este miércoles en rueda de prensa luego de la derrota ante los ‘leones’ y mencionó que es muy difícil lo que viven y les duele a todos en el club.

 

"No tenemos claridad suficiente y pagamos los descuidos, porque los tres goles fueron de descuidos de nosotros, estamos tristes, estamos golpeados, lo sentimos por todos, lo que es la familia del Cali, los aficionados, directivos, nosotros, los jugadores estamos golpeados, no hay que negarlo", expresó Pinto.

Incluso, tocó el tema de su estancia en el equipo y una posible salida. A esto, respondió que él ha hablado con el presidente y que se va cuando quiera.

"De mi continuidad pregúntele al directivo o al presidente, el día que yo decida me voy porque decida o quiera, se lo he dicho al presidente que no se preocupe por mí", aclaró.

En la próxima fecha se verá las caras ante Alexandre Guimaraes 

Ahora el Deportivo Cali pone su mirada en el partido que tendrá frente al América de Cali, escuadra que comanda el entrenador costarricense Alexandre Borges Guimaraes. 

"El clásico hay que trabajarlo y analizarlo muy bien, día a día. Es un partido de vida o muerte para todos nosotros, desde el técnico hasta los jugadores, un equipo que ha venido trabajando y eso es lo que me pregunto yo si este equipo trabaja supremamente bien, hay descuidos y los descuidos nos han costado los partidos rotundamente. Pero eso tiene el fútbol, uno puede jugar muy bien; pero un descuido desbarata todo", indicó Pinto. 

Dicho compromiso se jugará el próximo domingo a las 4:30 pm (hora tica). 

América de Cali está en la pelea por liderato. Suma 16 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.