Los ex futbolistas argentinos Juan Román Riquelme y Martín Palermo, ambos ídolos de Boca, volverán a compartir equipo, en lo que será una velada histórica.
Y es que el próximo 25 de marzo, Villarreal de España estará realizando su "Partido de leyendas", festejando el primer centenario de la institución. Y tanto Román como el Titán fueron invitados para el encuentro.
Riquelme jugó 142 partidos, anotó 45 goles y fue emblema de un quipo que supo llegar hasta semifinales de la Champions League en abril 2006. Aquella recordada serie se definió en favor del Arsenal de Inglaterra, y quedó en el recuerdo porque Jens Lehmann le atajó un penal a Riquelme en el minuto 90 del partido de vuelta, que hubiese llevado el enfrentamiento a tiempo extra.
Más allá de ese duro momento, Román es recordado de gran forma en la institución española por los cuatro inolvidables años que vivieron juntos, donde el "Torero" demostró gran parte de su magia con la pelota en los pies.
Palermo, por su parte, tuvo un buen paso por el Villarreal entre 2001 y 2003, en la que fue su primera experiencia europea, aunque sin llegar a ser ídolo. Jugó en total 77 partidos y marcó 18 goles en aquel equipo, que recién había logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Además, el Partido de las Leyendas también contará con la presencia de exfutbolistas de la talla del uruguayo Diego Forlán, los también argentinos Juanpi Sorín y Gonzalo Rodríguez, el hispano-brasileño Marcos Senna, el francés Robert Pires o Joan Capdevila, entre otros.
MÁS INFORMACIÓN
- De promesa en Barcelona a sufrir ataques de ansiedad: Bojan Krkic se retira a los 32 años
- La estadística que pone en alto a Freddy Álvarez: solo lo superan Messi y Neymar
- Buena noticia con Ronald Matarrita en el Dnipro de Ucrania
- VIDEO: Sergio Ramos le dedica canción y cariñoso mensaje a Keylor Navas