BUSCAR EN EVERGOL

Freddy Álvarez anota en Macedonia del Norte

El volante costarricense, Freddy Álvarez, es actualmente una de las figuras del equipo FK Shkupi de la Primera División de Macedonia del Norte.

 En la presente campaña el tico acumula 7 goles y 16 asistencias. 

Sus números fueron destacados por Sofascore, un software de aplicación que da seguimiento de estadísticas y resultados deportivos. 

Embi-Media-Articulo

Dicho medio presentó una información con la lista de los jugadores latinoamericanos a nivel mundial que hasta el momento llevan más asistencias durante la temporada 2022/23: Álvarez aparece en el tercer lugar. 

Por encima de Freddy están el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, ambos jugadores del París Saint Germain. 

Messi tiene 21 asistencias y Neymar 19.  

Embi-Media -Video

 

Álvarez, oriundo de Nicoya y de 27 años de edad, llegó al FK Shkupi en el 2020. Es su segunda experiencia en el exterior luego de haber jugado en el Deportivo Municipal de Perú en el 2017. En Costa Rica se formó con el Deportivo Saprissa pero no llegó a debutar con los morados en primera división. Luego pasó por Uruguay de Coronado, La U Universitarios, Alajuelense, Herediano y Jicaral. 

Con el Shkupi fue campeón en el 2022. Actualmente su equipo marcha en el segundo lugar con 42 puntos. FC Struga lidera con 46. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.