Buscar en Google:

Nottingham Forest deja entrever que Keylor Navas no estará con La Sele para la Liga de Naciones

Costa Rica visitará a Martinica y recibirá a Panamá 

La decisión de Luis Fernando Suárez con un Patrick Sequeira que sigue sin debutar en el Lugo

Esta semana el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dará la lista de convocados para los partidos que tendrá la tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Hace unos días el Gil Vicente de la primera división de Portugal adelantó el llamado del volante Roan Wilson y lo mismo hizo el Lugo de la segunda división de España con el portero Patrick Sequeira. 

Este lunes, el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, dio a conocer los convocados que tendrá para la fecha FIFA de marzo y no aparece Keylor Navas. 

La escuadra del guardameta tico únicamente anuncia al brasileño Renan Lodi y a André Ayew de Ghana. 

Costa Rica enfrentará de visita a Martinica el 25 de marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.  

La tricolor marcha en el segundo lugar del grupo B con 3 unidades. Los panameños lideran con 7. Martinica, ya sin opciones de avanzar al Final Four, ocupa el último puesto con solo un punto.  

 

Puede ser una imagen de texto que dice "GRUPO B Equipo Panamá PJ P.G PE 2 P.P G.F GC 3 Costa Rica 2 D.G 1 P.t, 3 0 0 2 +7 Martinica 1 0 7 1 2 3 2 +0 0 1 3 2 0 7 -7"

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Tweet Nottingham Forest FC @NFFC Call-ups for Renan and André ahead of the upcoming international window #ForestAllOverTheWorld Traducido del inglés al Google Convocatorias de Renan y André de cara a la próxima ventana internacional #ForestAllOverTheWorld RENANLODI ORBE ANDRÉ AYEW UNHC UNHCR வ BRAZIL GHANA 134"