BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense venía de sufrir un duro golpe en la Concachampions y este domingo tuvo otro cachetazo en el Torneo de Clausura 2023 al caer 0-2 frente al Santos de Guápiles.

Dos derrotas en casa con 5 goles en contra y ninguno a favor tienen a los manudos con pie y medio fuera de la Concacaf y de momento sin liderato en el certamen local.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al técnico erizo, Andrés Carevic, le consultaron en conferencia de prensa si se perdía credibilidad con estos resultados a lo que respondió: "La credibilidad no se pierde, perdimos dos partidos y punto, claro que hay que hacer autocrítica, tanto cuerpo técnico como jugadores, dejamos de hacer cosas que veníamos trabajando, tanto ofensivamente como defensivamente, debemos volver a retomar el trabajo y salir adelante, somos un equipo grande. A nadie le gusta perder, pero es bueno que pase ahora y no en las finales".

"No hay que volvernos locos, tampoco vamos a tirar a la basura todo el trabajo que venimos haciendo, somos seres humanos y se pueden perder dos partidos. Pedimos disculpas a la afición, acá lo que queda es seguir para adelante, tenemos jugadores de jerarquía para afrontar esta situación", agregó.

 

¿Le sorprendió Santos?

"El planteamiento de Santos no nos sorprendió, sabíamos que venía a realizar un bloque bajo, nosotros generamos muchas opciones, nos faltó contundencia y tener equilibrio, ellos llegaron muy poco y anotaron, hay que estar mucho más atentos, más concentrados y seguir trabajando en busca de retomar lo que estábamos haciendo. Acá no hay señalamientos, somos un equipo y debemos trabajar como tal, sé que soy el responsable porque soy la cabeza del grupo".

"Se nos vienen dos visitas complicadas, hay que afrontarlo con personalidad y trabajo, poner los puntos sobre la mesa, trabajar y salir adelante. Tenemos que ser autocríticos pero tampoco vamos a hacer un lío bárbaro por perder dos partidos, todavía esto no termina, a veces de las derrotas se aprende mucho para lo que viene y así debemos hacerlo".

La Liga se medirá el miércoles en Estados Unidos contra Los Ángeles por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Los manudos llegan con una desventaja de 3-0. El próximo domingo, por el certamen local en donde ahora son segundos, visitarán a San Carlos.    

Foto: FUTV 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.