BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Con este comunicado el padre de Messi le responde a la Liga española

Según informa este viernes el canal TyC Sports en Argentina el futbolista Lionel Messi permanecerá en el Barcelona hasta junio de 2021, cuando finalizará su contrato.  

Luego de diez días de disputa con Josep Maria Bartomeu y la dirigencia tras el famoso burofax en el que el argentino le informaba al club su decisión de partir la novela sigue sumando capítulos. 

De momento todavía no hay un comunicado oficial por parte del conjunto blaugrana.

Aquí la nota de TyC Sports

La decisión de Lionel Messi de quedarse en Barcelona cambia por completo el clima del conjunto catalán, tanto en lo institucional como en lo deportivo. El plantel mantiene a su máxima figura y al líder de un vestuario al que Ronald Koeman ya había empezado a moldear a su gusto.

La Pulga se quedará en el club hasta que finalice su contrato, en junio de 2021, y no ejecutará la cláusula de salida unilateral, algo que le había comunicado al club el 25 de agosto a través de un burofax.

El flamante entrenador holandés llegó con la clara intención de una reestructuración, luego de lo que fueron los últimos años sin el protagonismo deseado en el plano internacional y con el corolario del 8-2 sufrido frente a Bayern Munich. Sin embargo, la continuidad de la Pulga puede cambiar las cosas.

La decisión de no contar con Luis Suárez y Arturo Vidal fue el primer golpe de efecto que buscó el técnico, cuando todavía no se sabía que Messi iba a enviar el famoso burofax para salir del club. La exclusión del uruguayo -uno de los grandes amigos del rosarino- era un claro mensaje de demostración de poder.

Los únicos declarados intransferibles fueron Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Clement Lenglet, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann. Además de Messi, a ellos se les suman Gerard Piqué y Sergio Busquets como los históricos que también entran en los planes de Koeman.

En un principio se especuló con la chance de que el entrenador buscara una holanidzación del plantel, tal como lo había hecho Louis van Gaal a finales de la década del 90. Por algo sonaron Donny van de Beek (Ajax), Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Georginio Wijnaldum (Liverpool).

Sin embargo, las únicas incorporaciones de Barcelona hasta el momento no fueron para sacudir el mercado: Francisco Trincao, Matheus Fernandes y Pedri. El único de renombre es Miralem Pjanic (llegó de Juventus a cambio de Arthur), quien todavía no se sumó porque padece coronavirus.

El equipo tampoco contará con Iván Rakitic, nuevamente en Sevilla, y se espera que pueda sufrir alguna baja más además de la salida de Vidal (tendría todo arreglado con Inter) por las necesidades económicas. El gran interrogante ahora pasará por saber qué será del futuro de Luis Suárez.

MÁS INFORMACIÓN  

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.