BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Randall Leal incluido en el banquillo de suplentes 

Imagen

Las buenas actuaciones de los costarricenses Kendall Waston (Cincinnati) y Ariel Lassiter (Houston Dynamo) les permitieron ser parte del once ideal que fecha a fecha publica la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Lassiter debutó marcando doblete en la victoria del Houston Dynamo 3-0 frente al Minnesota United, mientras que Waston fue punto alto en el empate del Cincinnati 0-0 contra el Chicago Fire.   

En el caso de Randall Leal, que marcó en el empate del Nashville SC 1-1 ante Orlando City, fue incluido en la banca. 

Resumen de los ticos en la MLS 

Houston Dynamo 3 - 0 Minnesota United

Ariel Lassiter ingresó de cambio en Houston Dynamo al 55' y anotó doblete (65' - 70') 

Nashville SC 1 - 1 Orlando City

Randall Leal fue titular, anotó al 47' y salió de cambio al 72' en Nashville

Portland Timbers 2 - 3 Galaxy 

Julio Cascante jugó todo el partido - Marvin Loria fue titular y salió de cambio al 56' en Portland Timbers / Giancarlo González fue suplente en el Galaxy

New England 0 - 2 New York City 

Ronald Matarrita jugó todo el partido y colaboró con una asistencia en New York City

New York Red Bulls 0 - 1 DC United 

Joseph Mora jugó todo el partido y Ulises Segura fue titular y salió de cambio en el 91'

Columbus Crew 1 - 0 Philadelphia Union 

Luis Díaz fue suplente y Waylon Francis no fue convocado en Columbus

Cincinnati 0 - 0 Chicago Fire 

Kendall Waston jugó todo el partido y Allan Cruz entró de cambio al 63' en Cincinnati - Francisco Calvo jugó todo el partido en Chicago Fire

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.