El domingo pasado, la liga española se pronunció en el caso de Lionel Messi al decir que el jugador tenía una cláusula de 700 millones con Barcelona.
Una acción, que fue entendida para muchos, como un respaldo de la organización para con el club. Sin embargo, casi una semana después, Jorge Messi, padre del jugador, desmintió eso.
“Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una “cláusula de rescisión” aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20”, dice una parte del texto enviado por Messi padre a Javier Tebas, presidente de LaLiga.
En conclusión, y de acuerdo con otras estipulaciones, Jorge Messi dejó claro que esa famosa cláusula de rescisión no aplica en esta situación y que su hijo es libre de irse según lo que se había pactado.
Recordemos que en las últimas horas se abrió una puerta para que el argentino se quede en el Barça al menos hasta 2021 para no generar más caos y poder marcharse bien sea a Manchester City como agente libre.