BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Kevin Briceño: "Llegué bien a Saprissa y me sacaron sin estar al cien por ciento" (VIDEO)

Hace unos días el actual portero de Jicaral Sercoba, Kevin Briceño, habló sobre su salida del Deportivo Saprissa y criticó la forma en como el cuerpo médico morado manejó su lesión. 

Esteban Campos, doctor del Saprissa, publicó un comunicado de prensa para referirse a este tema. 

Aqui el comunicado: 

Ante las declaraciones brindadas por el portero Kevin Briceño el pasado miércoles 5 agosto 2020 al medio radial columbia y que han sido replicadas por algunos medios escritos y digitales, me permito hacer la siguiente descarga: 

- Rechazo contundentemente las declaraciones brindadas por el Señor Briceño las cuales considero inoportunas, inapropiadas, inespecíficas, difamantes y fuera de lugar. 

- El derecho a la expresión es uno de los grandes privilegios que tenemos en este hermoso país, pero bajo ninguna circunstancia este derecho le da licencia a una persona de utilizar un micrófono para denigrar, ofender y calumniar. 

- Durante casi 20 años he construido mi carrera profesional con los más altos principios éticos y morales, de los cuales mis cientos de pacientes son testigos, y bajo ninguna circunstancia voy a permitir que mi ética profesional sea puesta en duda. 

- Durante el tiempo que ejercí como su médico, siempre velé por ofrecerle la mejor atención, poniendo a su disposición las mejores condiciones y herramientas para su recuperación en las diferentes lesiones. 

- En materia de riesgos laborales, es el Instituto Nacional de Seguros, a través de sus especialistas, a quien le corresponde el otorgamiento y levantamiento de incapacidades. Con estos especialistas establecemos un seguimiento conjunto de los procesos de rehabilitación los cuales son establecidos con suficiente anterioridad según los estándares de un deportista. Estas incapacidades no están condicionadas por ningún tipo de relación laboral contractual ya que esta información no es de competencia médica. 

- En apego a mis principios éticos, morales y respetando los principios de confidencialidad y secreto médico de mis pacientes y de los cuales el señor Briceño NO ESTA EXCLUIDO, es que me he reservado el poder ampliar los hechos acontecidos, que con todo gusto me pongo en absoluta disposición de aclarar en las instancias creadas para este acto. 

Agradezco a todos aquellos que me han externado su apoyo; al Deportivo Saprissa, a los jugadores dentro y fuera del club, a mi queridos pacientes, amigos y compañeros. Su apoyo me demuestra que mis hechos han prevalecido por encima de las palabras. 

Me comprometo aún más a seguir entregando lo mejor de mí en este privilegio maravilloso que tengo de ejercer la medicina con pasión y vocación, entendiendo que ser médico es mucho más que prescribir un medicamento. 

Su servidor, 

Dr. Esteban Campos Gutierrez 

Médico Cirujano 

MÁS INFORMACIÓN   

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.