Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El duro momento que atraviesa el reconocido boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga

Imagen

El nicaragüense Ricardo Mayorga ha sido muy reconocido en el mundo del boxeo. Actualmente no la pasa bien y lucha para recuperarse de su adicción a las drogas. 

El sitio web midiario.com presentó la siguiente nota sobre el púgil nicaragüense: 

Ricardo Mayorga luce demacrado y no es precisamente por estar haciendo el peso para una pelea. 

Su mirada se nota perdida y no es producto de un golpe en medio de un combate. Su vida se está yendo a pique y todo producto de su adicción a las drogas.

El estado actual que refleja el nicaragüense, excampeón mundial welter de la AMB y CMB es penoso. Así quedó demostrado durante un video grabado recientemente en el que aparece deambulando por las calles de la ciudad de Managua y que se ha hecho viral.

Sin embargo, el estado de Mayorga, uno de los 15 campeones universales que ha dado Nicaragua podría empezar a mejorar desde este lunes 10 de agosto si él pone de su parte. Y es que otro de las grandes figuras que ha dado el pugilismo de ese país, Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez se ha comprometido ha ayudar a quien llama su ‘amigo'.

“Como dije, no voy a dejar tirado a Ricardo Mayorga jamás. Él es mi amigo desde hace muchos años, estuvimos en el ejercito y de allí fuimos parte de la selección nacional de boxeo que nos llevó después a convertirnos en campeones del mundo”, señaló Álvarez en un video que grabó junto a Mayorga, de 47 años.

“Es mi deber Ricardo, en el hombre de Dios y de Jesucristo llevarte a un centro de rehabilitación. Hay mucha disposición de ayudarte. Quiero agradecer al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por el apoyo que nos brindarán para que tu te rehabilites y tu familia pueda obtener el sustento”, agregó Álvarez.

Mayorga se comprometió a poner de su parte para ganar la que es sin duda la batalla de su vida.

“Voy a ir al centro de rehabilitación. Por mis hijos, por mi esposa y por mi familia”, indicó ‘Matador’. “Solo el que quiere superarse pone de su parte. Yo me quiero recuperar y por eso iré”, recalcó.

Fuente: midiario.com