Buscar en Google:

Los elogios de Fernando Morientes a Navas: "Es una leyenda en el Real Madrid"

Imagen

El ex goleador del futbol español, Fernando Morientes, brindó una entrevista a ESPN y habló sobre el portero costarricense Keylor Navas, quien actualmente milita en el PSG tras haber hecho historia de la grande en el Real Madrid. 

“En el Real Madrid es una leyenda, un jugador como él, que ha sido partícipe de grandes momentos del Madrid, hay que catalogarlos como leyendas, sin duda alguna”, expresó Morientes. 

“Keylor Navas llegó como suplente de un grandioso portero de nuestra historia como lo era Iker Casillas y poco a poco se fue ganando el respecto de todo el público, también fue decisivo en grandes momentos en la historia del Bernabéu”, agregó. 

Fernando también se refirió al gran cariño que le tiene la afición merengue al tico: “No solo ganó dentro del campo, sino que también está en el corazón de los madridistas, cuando uno se pregunta cuándo un jugador es leyenda, es esto, jugadores que han sido partícipes de momentos inolvidables, ha ganado tres Champions, Liga, Mundial de Clubs, Supercopa, es uno de los jugadores que se te viene a la mente cuando platicamos de figuras que han impactado”.

Morientes jugó en el Real Madrid entre los años 1997 y 2005. 

MÁS INFORMACIÓN 

Fernando Morientes makes a suprise return to Spanish football ...

Fuente: ESPN - Diario AS