BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este jueves La Liga Deportiva Alajuelense anunció que sus aficionados podrán tener su imagen personalizada en el Estadio Alejandro Morera Soto para los partidos que le restan al Torneo de Clausura de La Liga Promerica. 

El precio será de 6 mil colones para afición en general y 5.400 colones para los socios. 

Este método lo aplicaron algunos equipos en Alemania y recientemente en Costa Rica lo hizo el Deportivo Saprissa. 

Aquí el comunicado de Alajuelense 

Conocemos el deseo de nuestra gran afición de acompañar al equipo durante las siguientes fechas de fase regular y finales, es por esto que les brindaremos tres opciones para estar presentes en nuestra casa, en nuestra Catedral.

Las dos nuevas vías estarán disponibles a partir de este jueves 21 de mayo y únicamente se podrá adquirir en línea; la primera de las opciones será adquirir tiquetes virtuales para el Clásico Nacional que se disputará el domingo 31 de mayo, con un costo de 2 mil colones para afición en general y Socios.

Quienes realicen esta compra recibirán en los próximos días una imagen conmemorativa que le llegará al correo que tiene registrado en nuestras plataformas digitales.

La segunda opción será estar presente mediante un ‘Avatar’, es decir, con fotografías a gran escala de nuestros aficionados desde las graderías. Esto se hará con una imagen personalizada del aficionado, y será resistente a la intemperie y reciclable.

El precio de este Avatar será de 6 mil colones para afición en general y 5.400 colones para nuestros Socios, y se podrá adquirir por medio de LIGAstore Online lda.cr/store

Los interesados deben tomar en cuenta que la calidad de la foto debe ser de 300 pixeles por pulgada (foto estándar de un celular, corte de frente), esta foto debe hacerse llegar reenviando el correo de confirmación de compra, adjuntando la imagen deseada, misma al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A su vez, los tamaños de las imágenes serán de 45cm de ancho por 70cm de alto para adulto y de 40x60 para niños. Asimismo, tienen tiempo de enviarla hasta este domingo 24, en caso de hacerlo después de esta fecha se utilizará para el siguiente juego en casa.

La tercera de las opciones para acompañar al León durante las fechas restantes está disponible desde hace un mes en LIGAstore Online bajo el nombre “Tiquete Solidario”, este consiste en adquirir un tiquete al mes con un precio de 4 mil colones.

También está en venta el “Tiquete Full” que incluye obtener el boleto de los meses abril, mayo y junio con un precio de 12 mil colones.

Con esta modalidad, además de ayudar al equipo en momentos donde los ingresos por taquillas son nulos, se destinará un 10% al Hospital de Alajuela y un 25% a la compra de diarios para las familias más afectadas por el COVID-19.

Como agradecimiento por parte de la institución y con el regreso de los partidos en casa, durante cada partido al minuto 12 se presentarán en las vallas LED, los nombres de las personas que adquirieron alguno de los Tiquetes Solidarios.

Quienes deseen más información o bien evacuar dudas se pueden comunicar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MÁS INFORMACIÓN 

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.