Ambiente tenso en el equipo de Keylor Navas
El plantel del Paris Saint Germain, donde milita el costarricense Keylor Navas, continúa con su negativa de bajar sus salarios, medida que fue puesta en marcha por varios clubes de la Ligue 1 de Francia tras la crisis económica generada por el parón a causa de la pandemia.
De acuerdo con la información de L'Equipe y que reproduce Diario AS, los jugadores del PSG siguen sin aceptar una reducción de los salarios, ignorando las peticiones de la UNFP, sindicato de futbolistas en Francia, y provocando un clima de tirantez en la capital francesa.
La nota agrega que varios integrantes de la plantilla no contestan a la llamada de Al-Khelaïfi, presidente del PSG, porque saben que el tema de conversación estará relacionado a los sueldos.
Thiago Silva, uno de los referentes y quien se encuentra en Brasil pasando la cuarentena, se encuentra entre los futbolistas que no quieren dar su brazo a torcer y percibir menos del dinero establecido.
Al-Khelaïfi espera que los jugadores no perciban el salario vacacional, el cual comprende entre el 1 y 22 de junio, permitiendo aligerar la carga salarial de un club que ha sido golpeado económicamente por la pandemia. Se estima que la pérdida monetaria asciende a los 200 millones de euros.
Keylor Navas se encuentra en Costa Rica a espera de noticias. El PSG está clasificado a los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: Diario AS
MÁS INFORMACIÓN