BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Fases finales se jugarán en el Cuty Monge y Rafael Bolaños 

Imagen

La tarde de este jueves los equipos de la Liga Gatorade de Ascenso (LIASCE) recibieron la noticia que el Ministerio de Salud no permitiría el aval para habilitar sus estadios y por ende no se podrían disputar los juegos correspondientes a los cuartos de final del torneo clausura 2020.

La noticia fue transmitida a los 8 equipos en reunión virtual por el Comité Director de LIASCE, presidido por Sergio Hidalgo Corrales quien les externo la posibilidad de que se si se podrían jugar los encuentros, pero con el requisito de que solo en 2 estadios de los habilitados por el Comité de licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Los propuestos fueron el Estadio Jorge Hernan ''Cuty Monge'' en Desamparados y el Estadio Rafael Bolaños en la Plywood de Alajuela, este último con la «condición» de que el equipo de la A.D. Carmelita quien es local en el mismo no jugara las fases finales en su sede.

Los 8 presidentes presentes se sorprendieron de dicha noticia ya que sus estadios fueron acondicionados y adaptados con las medidas que el Ministerio de Salud dictó. 

Sin embargo, y ante la presencia del Señor Rodolfo Villalobos presidente de la Federacion Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) quien estuvo invitado a la reunión virtual; la profesionalidad, el respeto y las ganas de volver al fútbol son grandes argumentos para que a pesar de esta sorpresiva noticia los presidentes rápidamente se adaptaran a las medidas propuestas para que las fases finales no se «suspendieran» y afrontando grandes obstáculos decidieran eficazmente poder jugar sus partidos en una sola sede de las mencionadas anteriormente.

Las series de los cuartos de final quedaron de la siguiente manera y próximamente se informarán los horarios oficiales:

Serie 1: Fútbol Consultants vrs Puntarenas FC

Serie 2: CS. Uruguay vrs AD. Guanacasteca

Serie 3: ADC. Barrio México vrs J. Escazuceña

Serie 4: AD. Carmelita vrs Sporting FC

 

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.