BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Liga hondureña fue cancelada 

Imagen

El uruguayo Fabián Coito, actual entrenador de la selección mayor de Honduras, se refirió al regreso del Torneo Clausura 2020 de La Liga Promerica que convertirá a Costa Rica en el primer país de América en reanudar el fútbol tras haberse suspendido por la emergencia del Covid-19. 

Coito no ocultó su preocupación de que Costa Rica, país al que podría toparse en eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, ya se haya aprobado el regreso del campeonato. Eso sí, el estratega es consciente de que lo primero es la salud y está a la espera de nuevas directrices del gobierno hondureño. 

''Costa Rica es un rival directo, lógicamente que el regreso de la actividad allí nos pone un poco nerviosos e intranquilos, pero mientras no estén dadas las condiciones de nada sirve precipitarnos, enloquecernos en comenzar. Tendremos que ponernos de acuerdo con Liga para hacer algunos entrenamientos entre semana sin interferir en el reinicio de actividades para acortar el tiempo perdido en este primer semestre'', comentó el charrúa en declaraciones a SB Deportes y reproducidas por Diario Diez. 

"Se ha agrandado la incertidumbre que ya de por sí tiene el fútbol, ahora no tenemos ni fecha ni calendario para planificar los trabajos. Lo vamos a poder evaluar cuando se pueda retomar la actividad, esto perjudica a economías pobres porque los clubes se ven afectados, también el mismo futbolista’’, agregó. 

Liga catracha cancelada 

Sobre si le pareció correcta la cancelación del futbol en Honduras comentó:''No lo puedo decir, sería meterme en un tema que no me corresponde como el de la sanidad. El fútbol lo que debemos hacer es acatar las decisiones y sobre ello hacer la planificación". 

Fabián tiene 53 años de edad. En su etapa como jugador militó en Honduras con el Olimpia. 

En el balompié tico se han disputado 15 jornadas. Restan 7 fechas en fase de clasificación, semifinales, final y de ser necesario, una gran final. La actividad iniciará este martes. 

MÁS INFORMACIÓN 

 Fabián Coito, con balance positivo en la Selección de Honduras ...

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.