BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Estratega tico culmina el contrato el próximo mes 
Reanudación del fútbol en Colombia sigue en duda 

Imagen

Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de la temporada en el fútbol de Colombia. Alexandre Guimaraes, técnico costarricense que dirige al América de Cali, ha sido en los últimos días tema en la prensa deportiva cafetera ya que finaliza contrato a mitad de año. 

América de Cali, en palabras pasadas de su máximo accionista Tulio Gómez, avizora una situación delicada en materia financiera si no regresa pronto la actividad del fútbol profesional colombiano que está suspendido por cuenta de la pandemia del coronavirus. 

Esto podría cobrar algunas cabezas y hay rumores sobre la continuidad de Guima. 

MÁS INFORMACIÓN 

El técnico costarricense culmina su contrato en el mes de junio y se estudian varias posibilidades para darle continuidad al exitoso proceso que dio un título especial al elenco vallecaucano, pero sin maltraer las finanzas de América, a pesar que ha recibido varios dineros salvavidas desde Dimayor y Conmebol.

Según información de ‘En La Jugada’ de RCN Radio, en América de Cali estudian la posibilidad de aplazar de alguna manera el contrato del estratega costarricense mientras vuelve el fútbol a la normalidad, teniendo en cuenta que la Copa Libertadores también se ve lejana en una posible reanudación.

Jersson González asumiría las riendas de América de Cali en lo que resta del año 2020, si es que se puede reanudar el fútbol colombiano y, cuando regrese la Copa Libertadores o en el inicio de la temporada 2021, Guimaraes regresaría al banquillo del elenco escarlata.

Cabe señalar que, en entrevistas de días anteriores, Guimaraes se mostró muy respetuoso de la situación económica que atraviesa el club caleño, así como los acuerdos que hubo en la institución para la reducción de salarios en medio de la pandemia.

Guima llegó a mitad del año 2019 y en su primer semestre fue campeón. 

Ticos en Colombia

José Guillermo Ortiz – Juan Pablo Vargas (Millonarios) 

Alexandre Guimaraes (DT América de Cali) 

Francisco Rodríguez (Tolima) 

Fuente: Antena 2 / Colombia 

 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.