BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Jugador sale a dar su versión a la prensa 

El futbolista hondureño Rubilio Castillo, ex jugador del Saprissa fue detenido por supuesta violencia doméstica contra su esposa.El hoy jugador del Motagua catracho se encuentra arrestado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Castillo de 28 años jugó de enero a mayo del 2019 con el Saprissa y anotó siete goles, después se al Tondela de Portugal.

 Rubilio Castillo, jugador actual de Motagua tra svolver de Portugal, fue detenido anoche por la policía por supuesta violencia doméstica, según informó el canal HCH.

En medio de la cuarentena por el coronavirus en todo el país, el también ex jugador del Saprissa Rubilio Castillo fue capturado por las autoridades luego de ser denunciado por su esposa, Angie García.

A eso de las de las 11:00 pm del lunes que trascendió la noticia sobre lo de e Rubilio, que también ha sido seleccionado nacional. En Honduras, de momento el club Motagua no se ha pronunciado sobre el caso y tampoco lo ha hecho Angie García, que habría sido víctima de maltratos por parte del jugador.

La imagen puede contener: 2 personas, gafas, selfie y primer plano

En las redes sociales, tanto Angie García como Rubilio Castillo,compartían con sus seguidores cómo estaban pasando la cuarentena y todo parecía ir normal, por lo que esta noticia ha sorprendido a todos, dice el diario Diez desde territorio catracho.

Hay que recordar que el torneo Clausura de la Liga Nacional ha sido suspendido por la pandemia del coronavirus y los jugadores de Motagua se encuentran en cuarentena con sus respectivas familias.

Es importante mencionar que la mujer de Rubilio Castillo ha bloqueado sus redes sociales tras la escandalosa noticia que ha

sorprendido a muchos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
La versión de Rubilio a la prensa 

“Ahorita no es de buscar culpables sino de trata de solucionar, la noticia llegó a terceras personas que la manipularon muy mal, pero yo estoy tranquilo, yo amo a mi esposa y la respeto en todo tiempo, las noticias hay que darlas como son, yo voy a dar mi versión en su debido tiempo, pero acá estoy yo dando la cara y sabiendo que no he cometido ningún delito y que no he hecho nada malo, vamos a hacer lo posible para resolver esto rápido”, fueron las primeras palabras de Rubilio Castillo para el canal HCH en Honduras, dijo el diario Diez.

"La versión de mis hechos la voy a dar más adelante, este no es el momento oportuno ni las condiciones tampoco, creo que esto va a quedar como algo negativo, pero bueno, más adelante voy a hablar de esto. Voy a hablar con mi esposa, va a seguir todo igual, yo la amo a ella, es la madre de mis hijos”, agregó el ex jugador del Saprissa.

OTRO CASO RECIENTE

Hay que recordar que además de Rubilio Castillo, hubo otro caso reciente de un futbolista que fue denunciado por violencia doméstica,

se trata de Jorge Claros, ex futbolista de Alajuelense.

El pasado 13 de febrero, un Juez declaró culpable al jugador Jorge Claros tras agredir físicamente a su esposa Elsa Beatriz Peralta.

El que fue seleccionado hondureño fue enviado por el Juez a recibirasistencia psicológica de carácter reducativo, además de pagar una

pensión alimentaria de 16 mil Lempiras y solo puede ver a su hijo tres días a la semana.

RECOMENDACIONES

 

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.