BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Brujas pone sus ojos en delantero morado  

Imagen

Aprovechando que se encuentra cumpliendo una sanción en la Liga Promerica, el delantero saprissista Manfred Ugalde viajó a Bélgica para realizar una pasantía. 

El club que le abrió las puertas al joven jugador para observarlo es el Brujas, conjunto en donde en su momento jugaron los ticos Júnior Díaz y Oscar Duarte. 

La noche del domingo Saprissa confirmó la salida de Ugalde del país.  

El artillero morado, de 17 años de edad, fue expulsado el pasado 9 de febrero durante el clásico frente Alajuelense. Para ese compromiso unos visores habían llegado a Costa Rica para darle seguimiento. Recibió un castigo de 4 partidos. 

Manfred había jugado el pasado miércoles en Canadá ante el Montreal Impact por la Liga de Campeones de la Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN 

Resultado de imagen de Manfred Ugalde dennis fajardo

 

 

Keylor Navas se deshace en elogios hacia el Dibu Martínez

Keylor Navas sigue destacando en el fútbol argentino con Newell’s Old Boys y tras la victoria 2-0 ante Boca Juniors tuvo buenas palabras hacia el argentino, Emiliano Martínez.

La abrumadora paternidad de Keylor Navas sobre Cavani en sus ocho enfrentamientos

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas y el delantero uruguayo se han enfrentado en 8 ocasiones.

VIDEO: Keylor Navas explica su reacción en jugada del penal frente a Cavani

Imagen

El domingo el equipo de Newell's, con el portero costarricense Keylor Navas, superó de local 2-0 a Boca Juniors por la fecha 11 de la Liga de Argentina.

VIDEO: Keylor Navas cumple con el marco en cero y Newell's festeja ante Boca Juniors   

Imagen

Este sábado el equipo de Newell's, con el portero costarricense Keylor Navas estelar, le ganó de local 2-0 a Boca Juniors por la jornada 11 de la Liga de Argentina. 

Josimar Alcócer y Westerlo tropiezan en busca de un campo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo perdió este domingo de visita 1-0 frente al Dender en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Estoril con Kevin Chamorro sucumbe frente al Porto

Imagen

Este domingo el equipo del Estoril, que tuvo en el once estelar al portero costarricense Kevin Chamorro, perdió de local 1-2 ante el Porto.

Spartak Moscú de Manfred Ugalde cede terreno en lucha por el liderato

Imagen

Este domingo el conjunto del Spartak Moscú, con la presencia de Manfred Ugalde, igualó sin goles en condición de visitante frente al Akhmat Grozny en la Liga de Rusia.

Fernán Faerron con mismo panorama en Ucrania y su equipo se complica

Imagen

Este sábado el conjunto del Vorskla Poltava, que tiene en su plantel al costarricense Fernán Faerron, perdió de local 0-1 frente al Hirnyk en la Liga de Ucrania.

San Carlos liquidó a Guanacasteca en el Chorotega

Imagen

El equipo de San Carlos logró la noche de este sábado un valioso triunfo de visita 0-2 contra Guanacasteca en el partido que abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2025.

Matthew Bolaños logra su primer gol en Europa en partido dramático que terminó con batalla campal

Imagen

El futbolista costarricense, Matthew Bolaños, se hizo presente con gol este sábado en un triunfo agónico del Mosta FC en la Liga de Malta.    

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina Sub-17 tuvo arrollador debut en el Premundial

31 Mar 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 debutó este lunes en el Premundial de la Concacaf con una arrolladora victoria 8-0 sobre Haití.

Panamá hace historia en ranking de la Concacaf y así está Costa Rica

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf actualizó su ranking luego de completada la fase de repechaje de la Copa Oro y el Final Four de la Liga de Naciones.

Los números de Costa Rica enfrentando a selecciones centroamericanas en casa

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica volvió a mostrar su fortaleza cuando enfrenta a una selección centroamericana en suelo nacional.

Definidos los bombos para el sorteo de la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf dio a conocer este miércoles la distribución de las 16 selecciones clasificadas para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro.

Selección Femenina Sub-20 conoció a sus rivales para luchar por un boleto al Mundial

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 conoció este miércoles a sus rivales para el Premunidal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Polonia 2026.

Miguel Herrera apunta al título en la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica cumplió la noche del martes con el trámite frente a Belice y con un 6-1 en el Estadio Nacional de la Sabana selló el boleto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.