El equipo Deportivo Cali llegaba golpeado tras perder 1-0 con América de Cali, que dirige Alexandre Guimaraes, y finalmente pudo tomarse revancha ante su clásico rival, en el momento justo, al ganar por 2-1 en Palmaseca que lo deja con vida en los Cuadrangulares.
De esta manera el grupo B se aprieta con cada fecha que pasa y que promete grandes emociones para las dos jornadas que restan de estos cuadrangulares.
América se vio sorprendido por el gol tempranero de los locales a cargo de Juan Dinenno, que salieron con todo desde el vamos y que no se guardaron nada a lo largo de los 90 minutos , a pesar de que tras el gol se relajaron y permitieron que el partido cayera en la monotonía por varios pasajes.
La segunda mitad del encuentro fue más movida, gracias a que la visita se concentró en buscar el empate, algo que tardó, pero llegó para poner a celebrar a los Escarlatas, sin embargo, poco duró la dicha pues el Cali volvió a apretar el acelerador para poner el marcador a su favor por medio de Christian River.
Cali renueva sus fuerzas, mientras que América vuelve a generar las mismas dudas con las que llegó a estas instancias, un equipo aplicado pero que se enreda con el partido en contra y que no logra sostener un marcador, debido a errores en defensa que siempre le resultan costando muy caro.
En el otro partido de este grupo Alianza Petrolera y Santa Fe igualaron 1-1.
Grupo B
1. Santa Fe 7 pts
2. América Cali 6 pts
3. Deportivo Cali 6 pts
4. Alianza Petrolera 4 pts