Buscar en Google:

VIDEO: Campbell regresó a la titularidad y dio una asistencia en empate del León ante Tigres

Image

Este sábado el equipo de León se plantó bien en casa del campeón Tigres, lo dominó en una gran parte del tiempo y empató 1-1. Joel Campbell, delantero tico, volvió al once estelar y colaboró con una asistencia. 

Campbell entró por la banda derecha en el minuto 12 y le puso un servicio a Luis Montes, quien disparó de pierna zurda para darle ventaja de 0-1 al León del entrenador Ignacio Ambriz, mientras el chileno Eduardo Vargas rescató la igualada para los "felinos".

León le quitó la pelota al cuadro de casa que dejó ir la posibilidad del empate en el descuento de la mitad inicial cuando el ecuatoriano Enner Valencia erró un penalti detenido por el guardameta Rodolfo Cota.

El colombiano Andrés Mosquera cometió una mano en el área y Tigres volvió a tener un penalti a favor, en el 65. Cota volvió a detener el disparo, ejecutado esta vez por Vargas, pero el balón rebotó y el delantero convirtió de cabeza para el 1-1.

Tigres aparece en el quinto lugar de la clasificación con tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, uno más que León, en el séptimo escaño.

Joel jugó todo el partido.