Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: José Guillermo Ortiz marca doblete con Millonarios

JORGE LUIS PINTO DESTACÓ EL APORTE DE ORTIZ 

Imagen

El delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, marcó los dos goles del juego que Millonarios empató este miércoles ante Independiente de Medellín en el marco de la Copa Águila. Al equipo que dirige Jorge Luis Pinto no le alcanzó, pues en la ida habían perdido 2-1, para un global de 4-3.

El atacante hizo los dos goles de su equipo, que al cierre de la primera parte estaba arriba en el marcador por 2-1.

Entre los minutos 30 y 32 cayeron los goles de Millonarios. José Ortíz, que es nuevo refuerzo del Millonarios, empezó a pagar con anotaciones su contratación y se apuntó un doblete. El primero fue con un remate de cabeza. El delantero tico capitalizó un centró de David Silva y venció con facilidad el arco custodiado por David González.

Dos minutos después, volvería aparecer oportuno el nuevo delantero del 'Ballet Azul'. Jhon Duque recuperó un balón en media cancha, tomaron mal parado al equipo paisa y Ortíz puso la puntada final para volver a festejar.

Pese a la eliminación, el estadio El Campín fue testigo de uno de los mejores partidos de la fase de octavos de final de la Copa, Millonarios y Medellín jugaron un encuentro digno de una final, con opciones de lado y lado, goles y tensión hasta el final.

Pinto lo destacó

Pinto destacó el aporte del costarricense, que se destapó con estas dos anotaciones.

"Conozco perfectamente la fisiología de un jugador (José Guillermo Ortiz) que viene a la altura y que hace ese desgaste físico del primer tiempo y parte del segundo. Lo vi en el desgaste que estaba, sabía que iba a jugar 40, 50 o 60 minutos desde antes del partido. Hay algunos fundamentos que uno conoce y que de pronto ustedes no conocen y más en él (Ortiz) que sé de dónde viene y cómo viene.", mencionó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen