BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

El periodista David Faitelson responde y aclara a los mexicanos quien es el mejor entre los porteros Keylor Navas y Guillermo Ochoa. 

Luego de que en ESPN comentaron que Guillermo Ochoa es mucho mejor que el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas brindó su opinión. 

"Comparar al portero del Real Madrid con el portero del América me parece una barbaridad. Keylor Navas llegó justamente a donde Guillermo Ochoa no pudo llegar", expresó Faitelson. 

"Inútil la polémica sobre quién es mejor: Guillermo Ochoa es portero del América. Keylor Navas es el portero del Real Madrid. Punto", agregó. 

Comparación en ESPN 

La noticia de la llegada de Guillermo Ochoa al América causo gran revuelo que comenzó a generar cientos de comentarios por parte de la prensa mexicana e inclusive en el programa ESPN lo compararon con Keylor Navas.

Uno de los comentaristas del programa Fútbol Picante, José Gabriel de Anda, dejó muy en claro que para él Guillermo Ochoa es mucho mejor que el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas.

Keylor Navas y Guillermo Ochoa tuvieron un gran mundial en el 2014. Lo que quiero decir es que en algún momento en el camino, ambos estuvieron al mismo nivel. Yo pregunto: es tan superior ¿Keylor a Ochoa como para que hoy tenga tres Champions? Yo creo que el promotor movió mejor a Keylor. Lo que quiero decir es que Keylor Navas no es superior a Ochoa

El comentario fue interrumpido por el experimentado periodista José Ramón Fernández, quien afirmó que la diferencia es que Navas está en un muy buen equipo.

De Anda volvió a tomar la palabra y aseguró que el representante del tico, en aquel momento Ricardo Cabañas, trabajó mejor que el del mexicano: "El promotor trabajó mucho mejor con Keylor Navas porque para mí no es superior a Ochoa".

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.