El gerente deportivo del Municipal Grecia, Fernando Paniagua, salió furioso tras la derrota de su equipo ante Alajuelense y no se guardó nada para referirse al árbitro Henry Bejarano.
La anotación anulada al conjunto griego por el central en el segundo tiempo provocó que Paniagua tuviera fuertes palabras contra el réferi.
"Como no nos vamos a quejar del arbitraje si nos roban un partido, gracias a Henry Bejarano Grecia prácticamente queda fuera del campeonato, no sé sí a él le dijeron que Alajuelense tenía que clasificar o ganar, si tenía coacción de alguien que lo diga", expresó Fernando tras la caída 1-0 en el Morera Soto.
"Fue un partido digno de una final y una persona nos roba un gol, y eso fue lo que sucedió, yo a eso no le digo error, le digo horror, hasta le digo ladrón públicamente a Henry Bejarano y espero tener una respuesta por parte de él o la entidad correspondiente", agregó.
"No es justo, nosotros somos los que tenemos que dar la cara por los patrocinadores y la afición de Grecia, entonces que la Comisión de Arbitraje se haga presente y que den cara porque hoy literalmente nos roban un partido".
"Por Henry Bejarano Alajuelense se acerca a zona de clasificación y Grecia queda fuera de zona de clasifiación", señaló el gerente griego.
NO LO QUIEREN MÁS
"Mañana vamos a realizar la carta respectiva para declarar como persona no grata a Henry Bejarano y esperamos tener el mismo trato que los demás equipos, Vamos a solicitar que Henry Bejarano no le pite a Grecia ni de local y ni de visita", concluyó.
La escuadra griega acumula diez partidos sin ganar y es quinto en la tabla con 27 puntos.
El próximo fin de semana Grecia recibirá a Limón FC. Posteriormente visitará a Guadalupe y en la última fecha enfrentarán en casa a Saprissa.