Las últimas dos victorias de Alajuelense lo tiene metido de lleno en la lucha por la clasificación. Hernán Torres, técnico erizo, destacó el esfuerzo de sus muchachos y manifestó que lo darán todos en los cuatro partidos que le restan en busca de un campo en semifinales.
"El equipo se vio mejor, poco a poco vamos progresando, en el primer tiempo tuvimos más claridad que el segundo, luego se nos lesionó el único delantero que tenemos y se nos complicó un poco, nos faltó definición, rescato la actitud del equipo, fue muy buena y nunca bajamos los brazos", comentó el estratega colombiano.
"Todavía no hemos conseguido nada, tenemos que manejar de forma muy inteligente los partidos que se vienen, estamos luchando por una ilusión, hemos pasado muchas dificultades y aquí estamos peleando", agregó.
Afición
"Me dio mucha alegría ver como la afición lleno el Estadio y como nos apoyaro, fueron un punto muy importante, siempre hicieron fuerza".
Jugada polémica
En referencia al gol anulado a Grecia manifestó: "Para mí el árbitro no se equivocó, antes del cabezazo de Jose Mora hubo falta".
Rendimiento de Freddy Álvarez
Tras la lesión de Jurguens Montenegro ingresó Freddy Álavarez, quien posteriormente saldría de cambio en el complemento.
"Freddy Álvarez ha tenido picos altos y bajos, el proceso para bajar de peso quizá le ha afectado", dijo Torres.
Alajuelense llegó a 26 puntos y escaló al sexto lugar. El próximo sábado recibirá a Saprissa.