BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El futbolista costarricense Elías Aguilar no seguirá vinculado al equipo Incheon United de Corea del Sur, club al cual llegó en condición de préstamo procedente de Herediano. 

Tras haber arribado el año anterior, Elías tuvo una destacada labor y fue elegido el mejor volante de la temporada. Participó en 35 partidos y consiguió tres goles. 

Se habla que el Jeju United, conjunto que también milita en la máxima categoría en Corea del Sur, está muy interesado en Elías. Dicho equipo culminó quinto la última campaña. 

Aguilar tiene 27 años de edad. El balompié coreano es su segunda experiencia en el exterior. Ya había tenido la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso de México con el Zacatepec. 

La imagen puede contener: 1 persona

 

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.