BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Club Sport Herediano obtuvo la noche de este jueves una valiosa victoria de dos goles por cero ante el Motagua hondureño. Con este triunfo da un muy buen paso con miras a obtener su primer título internacional en un torneo oficial de Concacaf y se lleva una ventaja importante a su visita al estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa.

Jafet Soto, técnico interino del Team, fue expulsado durante el partido por un altercado con el técnico de los catrachos, por lo que fue su asistente, Rolando Villalobos quien compareció en conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes en el Estadio Rosabal Cordero.

Sus primeras palabras fueron para destacar el buen partido que les plantó el rival, al cual tenían ya analizado en todas sus líneas y a todas sus figuras, en palabras del propio Villalobos.

Habíamos previsto algunas cosas, pero fue un juego difícil, ellos son de un juego muy físico y de mucho oficio”

resaltó mientras procuraba explicar esos primeros minutos en donde Herediano se vio dominado por el rival: “En los primeros minutos estuvimos ansiosos, eso nos hizo que no culmináramos y que no hiciéramos lo que estaba planeado”

Jafet: clave en la recuperación

Con respecto a lo que esperan en su visita a Honduras, Villalobos resaltó que va a ser un partido muy difícil en la gramilla natural del estadio de los catrachos. “Esperamos soportar los embates que se van a venir, tenemos que saber cómo defendernos en una cancha hostil” mencionó al tiempo que aseguró que deben plantear un juego muy inteligente para lograr mantener la ventaja.

Cuando se le consultó por las diferencias mostradas por el equipo luego de las cuatro derrotas consecutivas en campeonato nacional, resaltó la figura de Jafet Soto para lograr un cambio de rumbo: “los motivó muy bien para recuperar la autoestima del equipo, la recuperación psicológica es muy importante”.

Aseguró además que será Soto quien se haga cargo de todo el planeamiento del partido y quien tome las decisiones aunque no vaya a estar en el banquillo luego de la expulsión.

Finalmente, y con respecto al futuro del equipo, aseguró que “con esta victoria rompemos la racha derrotas que traíamos, ahora tenemos cuatro partidos al frente para meternos en la cuadrangular final. Hay que plantear el partido contra Carmelita y luego pensar en Motagua de nuevo”.

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

Imagen

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el domingo 24 de mayo.

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

Imagen

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo Makhachkala.

VIDEO: Carlos Mora se corona campeón de la Liga en Rumanía y firma histórico doblete

Imagen

Este domingo el equipo de Universitatea Craiova, que tuvo en cancha al costarricense Carlos Mora, venció en condición de local 5-0 al Universitatea Cluj en la penúltima jornada de la fase final de la Liga de Rumanía.

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

Imagen

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana. 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

18 May 2026 Seleccion

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del...

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

15 May 2026 Seleccion

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24...

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

15 May 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.