BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

MÁS DE TRES MIL KILÓMETROS EN BUS EN DOCE PARTIDOS EN EL PAÍS

Resultado de imagen para municipal perez zeledon bus

Los trabajos en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón obligaron a los Guerreros del Sur a salir de su casa para jugar los partidos en condición de local en el Valle Central, lo cual ha hecho que, en la primera vuelta del campeonato, el equipo haya viajado 11 veces desde San Isidro de El General.

Desde el primer juego (ante Guadalupe FC) en el “Cuty” Monge el pasado 22 de julio al domingo anterior, se acumulan 77 horas de viaje a los diferentes escenarios de la Primera División.

A eso, habría que agregarle aproximadamente seis horas por semana, que se toman para viajar a los entrenamientos. Debido a que no cuentan con un campo fijo de entrenamiento y todas las canchas quedan alejadas al centro.

Además hay que recordar que Pérez Zeledón disputó dos encuentros internacionales de Liga Concacaf ante el FAS salvadoreño. Es decir, viajaron en avión 718 kilómetros ida y 718 de vuelta al país. 

Al final, son 24 al mes, que dan 76 horas desde que inició la pretemporada hasta el mes de setiembre: En total, se acumulan 173 horas de viaje en autobús, que equivalen a 10.380 minutos.

Pese a todas esas dificultades, la primera vuelta ha sido altamente positiva para los generaleños, que se ubican en el sexto puesto de la clasificación con 17 puntos, con solamente un punto menos que el tercer lugar.  "Jugar siempre de visita hace que tengamos que cambiar planteamientos y manejos de cargas físicas, pero seguimos con el objetivo de clasificar”, dijo el técnico José Giacone.

El próximo reto será este domingo a las 3:05 p.m. ante Guadalupe FC.

EN RESUMEN

Jornada 1 vs Guadalupe FC: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 2 vs Alajuelense: Viajaron 159 kilómetros hasta el Morera Soto (3hrs y 25min).

Viaje a El Salvador: 1436 kilómetros ida y vuelta para enfrentar al FAS. (En avión).

Jornada 3 vs San Carlos: Viajaron 159 kilómetros hasta el Morera Soto. (3hrs y 25 min).

Juego de vuelta ante FAS: Viajaron 159 kilómetros hasta el Morera Soto. (3hrs y 25 min).

Jornada 4 vs Limón: Viajaron 259 kilómetros hasta el Juan Gobán (5hrs y 45min).

Jornada 5 vs Saprissa: Viajaron 151 kilómetros hasta el Rosabal Cordero (3hrs y 20 min).

Jornada 6 vs UCR: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 7 vs Heredia: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 8 vs Santos: Viajaron 125 kilómetros hasta el Cuty Monge (2hrs y 40 min).

Jornada 9 vs Grecia: Viajaron 184 kilómetros hasta el Allen Riggioni (3hrs y 50 min).

Jornada 10 vs Carmelita: Viajaron 161 kilómetros hasta el Rafael Bolaños (3hrs y 20 min).

Jornada 11 vs Cartaginés: Viajaron 115 kilómetros hasta el Fello Meza (2hrs y 20min).

TOTAL: 1847 kilómetros en doce partidos / 3694 en general sumando el regreso hasta el Valle de El General después de cada juego.

 

 

 

 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

10 Abr 2026 Seleccion

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf Priscilla Chinchilla marcó 7 goles La Selección Nacional de Costa Rica...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.