BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para luis fernando vargas

De acuerdo a una información dada a conocer por el periódico La Nación, el presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas, estaría viajando este miércoles con destino a España para intentar negociar con unos inversionistas para que tomen las riendas del cuadro blanquiazul. En apariencia, sería el mismo grupo que invirtió en el Real Betis de España.

Este mismo medio indicó que Vargas quiere presentar la gris situación que vive el Cartaginés en la parte económica a los inversores, para intentar convencerlos y así inviertan en el decano del fútbol tico.

Belisario Solano, miembro de la Comisión nombrado por la directiva, que es la encargada de elegir la mejor propuesta para asumir el control del Cartaginés confirmó la noticia.

“Él (Vargas) nos informó de que había un interés de un grupo español que tiene que ver con el Betis", explicó Solano, quien considera que este es un primer acercamiento, ya que la oferta formal debe presentarse de forma escrita para que la Comisión la analice y determine si garantiza la sostenibilidad del club en el mediano plazo.

La Junta Directiva brumosa dio a conocer días atrás que hay tres inversionistas interesados en el equipo, pero aún no hay ningún acuerdo con nadie, aseguró Solano.

El actual vicepresidente y empresario, Adrián Jiménez, reconoció que está dispuesto a ofertar para asumir la dirección del club de la Vieja Metrópoli; este grupo español surge como una nueva alternativa.

El pasado lunes en una reunión de accionistas, la directiva expuso la crítica situación de la institución, que arrastra una deuda de $4.5 millones y necesita de una liquidez de $120.000 para operar regularmente. El complicado panorama llevó a la junta directiva brumosa a plantear una solución urgente que los socios asumieron como realista.

La mayoría de accionistas estarían dispuestos a cambiar una restricción dentro de los estatutos para que una sola persona asuma el 51% de los acciones del equipo, lo que implica que pueda hacerse cargo de su administración.

El jueves 4 de octubre se hará una nueva asamblea en la que se votará para levantar la restricción en los estatutos que impide que una sola persona tenga más del 3% de las acciones. Posteriormente, la Comisión presentará el informe y recomendará cuál inversionista es el más adecuado.

Con información de La Nación

{

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

10 Abr 2026 Seleccion

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf Priscilla Chinchilla marcó 7 goles La Selección Nacional de Costa Rica...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.