BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Unai Emery abre la puerta de salida a Joel Campbell

Joel Campbell es noticia en estos días luego de que el técnico Unai Emery confirmara que el el tico está en la lista de transferibles en el equipo del Arsenal. 

El periodista inglés especializado en el conjunto de los 'Gunners', Andrew Dowdeswell, publicó un artículo dedicado al seleccionado costarricense con un duro título: "Joel Campbell, el símbolo de la mediocridad". 

"El extremo es un jugador perfectamente bueno, pero es hora de que se vaya", señala en parte de la nota. 

La Premier League arranca este fin de semana. De momento habrá que esperar para conocer el futuro de Joel. 

Durante la última temporada Campbell, de 26 años de edad, estuvo en España a préstamo con el Betis, equipo en donde tuvo poca regularidad producto de una lesión.  

Aquí la nota publicada en el sitio web fansided.com. 

El futuro de Joel Campbell en el Arsenal está en el aire. El extremo es un jugador perfectamente bueno, pero es hora de que se vaya. Él es el desafortunado símbolo de la mediocridad.

La evolución de la escuadra del Arsenal en la última década ha sido triste. Sylvain Wiltord, Kanu y Edu no cumplieron. Unos años más tarde, Philippe Senderos era un centro titular. Todo el deterioro. Y creo que no hay ningún jugador en el equipo actual que simbolice mejor el desliz del club en la mediocridad que Joel Campbell .

Campbell juega bien con la pelota, un definidor inteligente y de buena técnica, es un extremo que puede marcar goles. Pero, él no es mucho más que eso.

Esto no quiere decir que sea un jugador pobre. Pero él no es el calibre del futbolista sobre el que construirías un desafío de título. Y, sin embargo, siempre ha habido este furor que lo rodea que sugiere que podría ser algo más de lo que realmente es. 

Eso, creo, se debe al hecho de que el nivel general del equipo del Arsenal se ha reducido al nivel que hace que Campbell destaque.

Resultado de imagen para joel campbell arsenal

Después de regresar de otro hechizo de préstamo la temporada pasada, algunos fanáticos esperaban que Campbell pudiera impresionar al nuevo entrenador principal, Unai Emery. Y tal vez, hasta cierto punto, él puede. Pero no estoy seguro de que eso sea algo bueno para el Arsenal.

Si Campbell se quedara en el equipo y ganara un lugar en el equipo, eso, creo, sería por la falta de otras opciones disponibles para Emery y no por sus condiciones como individuo. 

El hecho de que los fanáticos estén felices de que Campbell esté nuevamente en la pelea es, para mí, una señal segura de que este equipo no está a la altura, especialmente si se compara con lo que solía ser hace muchos años compitiendo contra el Manchester City, United y Liverpool.

Campbell no es un mal jugador. No es su culpa que lo vea de esta manera. Pero él es el emblema perfecto para un equipo estancado, podrido y deteriorado, y es hora de seguir adelante.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.