Buscar en Google:

Unai Emery abre la puerta de salida a Joel Campbell

Resultado de imagen para Unai Emery joel campbell

El futuro del tico Joel Campbell está cada vez más lejos del Arsenal. Unai Emery, técnico del equipo inglés, afirmó este viernes que el costarricense se iría del plantel, pese a que el mercado de fichajes en ese país ya cerró.

En una rueda de prensa, previo a su debut con el Arsenal en la Premier League, el técnico español habló sobre la situación de algunos jugadores de la plantilla, entre ellos, el colombiano David Ospina, el inglés Carl Jenkinson y el tico Joel Campbell.

"Solo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de irse”, reveló Emery sin ofrecer más detalles.

Campbell está en su último año de contrato, por lo que un préstamo sería poco probable.

Sin embargo, afirmó que, de momento, seguirá trabajando con todos los jugadores del primer equipo.

"Los jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en los Emiratos el día antes del partido con todos los jugadores”, contó el técnico español, quien este domingo se enfrenta al Manchester City, en la primera fecha de la Premier League.

A Campbell se le ha vinculado en las últimas horas con un posible regreso a Grecia para jugar con el Olympiacos, donde ya estuvo y fue figura en 2013-2014.

Resultado de imagen para Unai Emery joel campbell