BUSCAR EN EVERGOL

Resumen de los ticos en la MLS 

El volante tico, David Guzmán, anotó la noche de este sábado en la contundente victoria del Portland Timbers en condición de local 3-0 ante el Philadelphia Union por la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Guzmán, al igual que su compatriota Julio Cascante, jugó todo el partido. En el caso de Roy Miller sigue recuperándose de una lesión. 

Los dos primeros goles del equipo de casa llegaron por la vía de penal: Diego Valeri (58') y Dairon Asprilla (84'). 

La anotación de Guzmán cayó al 87' con un remate de cabeza en una acción de balón parado. 

Portland Timbers llegó a 37 puntos y es segundo en la Conferencia Oeste. 

En la próxima jornada la escuadra de los ticos recibirá al Vancouver Whitecaps de Kendall Waston. 

TICOS EN LA MLS 

Montreal Impact 1 - 1 DC United

DC United: Joseph Mora jugó todo el partido / Ulises Segura fue suplente 

Minnesota United 1 - 2 Seattle Sounders 

Minnesota United: Francisco Calvo jugó todo el partido 

Seattle Sounders: Waylon Francis ingresó de cambio al 46' 

New York City 2 - 2 Vancouver Whitecaps

New York City: Ronald Matarrita jugó todo el partido y fue amonestado al 55' - Rodney Wallace fue suplente 

Vancouver Whitecaps: Kendall Waston no jugó por acumulación de amarillas

Colorado Rapids 2 - 1 LA Galaxy

Galaxy: Ariel Lassiter ingresó de cambio al 94' 

Real Salt Lake 2 - 1 Chicago Fire

Chicago Fire: Diego Campos fue titular y salió de cambio al 32' por lesión 

Portland Timbers 3 - 0 Philadelphia Union

Portland Timbers: David Guzmán jugó todo el partido y anotó al 87' - Julio Cascante jugó todo el partido - Roy Miller se recupera de una lesión 

New York Red Bulls 1-2 Los Angeles FC 

Ángeles FC: Marco Ureña ingresó de cambio al 69' 

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Tim Krul revive la noche que destrozó los sueños mundialistas de Costa Rica

07 Jul 2025 Seleccion

Han pasado 11 años desde aquel inolvidable 5 de julio del mundial en Brasil  2014, pero para los ticos la herida sigue abierta.

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

07 Jul 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.